Cono pocas veces, la actriz nos dejó ver lo mucho que ha crecido su hijo Sebastián
Zyanya Bolaños
chantal andere hijo sebastian

Foto: Instagram 

Hace unos días, el pasado 7 de mayo, el hijo de la actriz Chantal Andere y Enrique Rivero Lake, Sebastián, cumplió seis años, y para conmemorar una fecha tan especial, la hija de Jacqueline Andere compartió, como pocas veces, unas fotografías con las que nos dejó ver lo mucho que el niño ha crecido. 

Como toda mamá orgullosa, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para hacer extensivas sus felicitaciones, y como en contadas ocasiones, Chantal publicó varias fotografías de Sebastián y en ellas notamos lo mucho que ha crecido y su gran afición por los superhéroes. 

Leer también: El lado más sexy de Chantal Andere a sus 48 años

sebastian chantal andere

Foto: Instagram

La actriz no suele publicar imágenes recientes de sus hijos, pues es muy cuidadosa de su privacidad, sin embargo, la intérprete de “El beso de la mujer araña” entusiasmada por esta fecha, decidió ser flexible con sus propias reglas y regalar a su público y fans unas conmovedoras postales de Sebastián, quien sale detrás de dos máscara de sus superhéroes favoritos: ‘Spider-man’ y ‘Iron man’. 

sebastian hijo chantal andere

Foto: Instagram

Chantal también dedicó un emotivo mensaje: “Hoy hace 6 años, llegaste a completar la familia que tanto deseábamos Natalia, papá y yo. Gracias Sebastián por ser como eres y por darnos tanta alegría todos los días. Te ADORO y deseo que sigas siendo un niño tan feliz”, posteó la actriz. 

sebastian hijo chantal andere

Foto: Instagram

Por otro lado, en la caja de comentarios, no pasó desapercibida la felicitación de la cantante Lucero, quien escribió: “¡Feliz cumple para el príncipe más lindo en su día! Le mandamos miles de besos”, una prueba más del cariño y gran amistad que existe entre estas famosa que, incluso, abarca al resto de sus familias, ya que Chantal Andere en más de una ocasión ha desbordado cariño por Lucero Mijares Hogaza, hija de Lucero y Manuel Mijares, y ahora, es el turno de la intérprete de “Electricidad” deshacerse en cumplidos. 

Leer también: Chantal Andere comparte imágenes de su hija por su cumpleaños 10

enrique rivero lake sebastian chantal andere

 

field_id_youtube)) { ?>

 

chantal andere hijo sebastian, chantal andere hijo cumpleanos, fotos hijos chantal andere