'Champ' y 'Major', los perros de Joe Biden, se convierten en rockstars como #DOTUS

¡Estados Unidos ya tiene a sus #DOTUS, los 'primeros perros' de Joe Biden y tienen su cuenta en Instagram!

joe biden, perros joe biden, perros casa blanca, adopcion joe biden
(Ig: first_dogs_usa)
Gente con clase Redacción 09/11/2020 17:44 Actualizada 12:03

A partir de este momento, Estados Unidos tiene "primeros perros" y, lo mejor, es que uno de ellos es adptado. Joe Biden, presidente virtual de Estados Unidos, abrió un perfil en Instagram de sus queridos perros a quienes ya nombran #DOTUS y se han convertido en unos verdaderos rockstars. "Somos los 'primeros perros' de Estados Unidos, Champ y Major Biden. Puedes llamarnos #DOTUS”, se lee en el perfil de Instagram de estas adorables mascotas. "Estamos ansiosos por explorar la Casa Blanca!".

El perfil de 'Major' y 'Champ' apenas tiene un día de apertura y ya cuenta con casi 40 mil seguidores. "¡Hola América! ¡Hola mundo! Somos nosotros, Champ y Major. Somos los cachorros de la familia Biden y los primeros perros elegidos de EE.UU ¡Queremos agradecerles a todos por su apoyo compartiendo nuestras aventuras personales aquí! ¡Guau! ¡Guau!", es el texto de la primera imagen, en la que vemos también a Jill Biden, próxima primera dama de Estados Unidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a) el

Uno de los perros se llama 'Champ' y es el primer perro que los Biden compraron en Pensilvania cuando apenas era un cachorro. Años más tarde, Joe y Jill adoptaron a 'Major', un pastor alemán que era de la Asociación Protectora de Animales de Delaware, a quien criaron durante 8 meses.

Leer tambiénConoce el exquisito y fino menú de los perros de la reina Isabel II

"Los perros te recuerdan que debes vivir en el presente. Aman incondicionalmente y saborean cada momento contigo. Cuando estoy con 'Champ' y 'Major', puedo vivir en el 'ahora' por un momento con ellos, disfruto del simple acto de lanzar una pelota o dar un paseo", dijo Joe Biden según The Guardian.

El presidente que pronto dejará la Casa Blanca, el empresario Donald Trump, fue el primer mandatario desde 1897 en no tener una mascota mientras estuvo en el cargo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

usa) el

Leer tambiénDua Lipa conquista a millones con un short en color durazno