Celine Dion preocupa por su extrema delgadez; siempre la acompaña el bailarín Pepe Muñoz

La cantante se ha visto muy ocupada en los desfiles de moda

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase / Agencias 25/01/2019 17:36 Actualizada 17:39

Desde que su esposo y exmanager René Angelil falleció hace 3 años, Celine Dion le ha dado una vuelta a su vida. La extrema delgadez que la cantante ahora luce tiene en vilo a sus fans, además, su afición por los desfiles de alta costura y su inseparable bailarín español Pepe Muñoz han dado mucho de qué hablar.

Esta imagen fue tomada durante el desfile de la colección primavera-verano 2019 de alta costura del diseñador holandés Ronald van der Kemp celebrado este miércoles en el ámbito de la Semana de la Moda de París, de acuerdo con la agencia EFE, y así ha sucedido desde hace dos años, aproximadamente, cuando a la intérprete de My Heart Will Go On comenzó a salir con el malagueño; hasta el momento no se ha confirmado si se trata de un romance.

Pepe Muñoz tiene aproximadamente 34 años y desde hace un tiempo ha compartido el escenario con Celine Dion como parte de su show de bailarines, es originario de Málaga y se ha vuelto su compañero inseparable. Pese a que la cantante originaria de Canadá no tiene imágenes de su inseparable amigo en su cuenta de Instagram, es un hecho de que son entrañables.

Esto cita el diario español El País: "Hasta hace unos años sus redes sociales eran poco menos que testimoniales, pero desde que se ha convertido en un icono de la moda, los anuncios los hace a través de Twitter e Instagram, usando la estrategia televisiva del cebo para generar expectación".

Aunque varios medios reportan que ambos han tomado con gracia su supuesto romance, lo cierto es que Celine Dion y Pepe Muñoz no se sueltan ni a sol ni sombra. ¿Será que ocultan su romance?