Celine Dion dice que gracias a Pepe Muñoz luce más delgada

La cantante de éxitos como My heart will go on está orgullosa de su nuevo aspecto

(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 05/04/2019 14:20 Actualizada 14:20

La cantante Celine Dion no se detiene a pensar en los señalamientos que la critican por su aspecto cada vez más delgado, al contrario. La multipremiada artista atraviesa por una de sus mejores etapas desde que murió René Angélil, el amor de su vida y, por ello, agradece a su ahora inseparable bailarín Pepe Muñoz de tenerla más fuerte que nunca.

Pepe Muñoz es un bailarín de origen español de 34 años de edad, sin embargo, para Celine Dion, de 51, su amigo tiene más talentos y ha asegurado que él la tiene entrenando en algo que siempre ella deseó: ser bailarina de ballet, según Page Six.

Te interesa: Celine Dion preocupa por su extrema delgadez; siempre la acompaña el bailarín Pepe Muñoz

"El baile ha estado en mi ADN toda mi vida". "Entreno cuatro veces a la semana. La gente dice: 'está mucho más delgada', pero estoy trabajando duro. Me gusta moverme, y (la pérdida de peso) viene con eso ".

Además de su impactante pérdida de peso, habrá más cambios en la vida de Celine Dion: cambiará de residencia (hora está en Las Vegas) y acaba de convertirse en imagen oficial de una marca de productos de belleza. 

Pese a que la cantante originaria de Canadá no tiene imágenes de su inseparable amigo en su cuenta de Instagram, es un hecho de que son entrañables.