Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, celebra su vida tras 2 años de identificar un problema de salud

En medio de rumores que aseguran que Benny continúa con una relación extramarital; la modelo agradece estar viva

(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 26/04/2019 13:09 Actualizada 16:47

"No soy la misma que hace 2 años y el aprendizaje será constante", con estas palabras Celina del Villar recordó que hace dos años descubrió que sus pulmones no estaban en perfecto estado y que debía cuidarse si es que quería continuar con su vida. La esposa del cantautor Benny Ibarra compartió una imagen del día cuando le diagnosticaron este problema de salud. 

 

 

Hoy se cumplen 2 años de que mis pulmones dejaron de estar parejos, a pesar de eso y a partir de entonces, estoy más viva que nunca. Aceptando, aprendiendo, asumiendo responsabilidades, creciendo, respirando más profundo en cada inhalación y soltando lo que estorba al exhalar. Dejando que a mi cuerpo y a mi mente entre solo el aire que me cae bien y me permite seguir adelante. Entendiendo que ser vulnerable no te hace débil, si lo aceptas y aprendes a pedir ayuda te fortaleces. No soy la misma que hace 2 años y el aprendizaje será constante. Gracias vida por eso  #HappyCelina 

 

Celina del Villar es modelo y una fanática del running que la llevó a participar en importantes maratones, en los cuales, muchas veces quedó en buenos lugares. Sin embargo, sus pulmones pidieron una pausa y, ahora, Celina se toma la vida con más calma. Madre de dos, María y Mateo, y esposa de Benny, ella ha aceptado que no es la misma desde hace dos años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encontré esta foto y 

Una publicación compartida de Celina del Villar (@celinadelvillar1) el

Aunque recientemente se publicaron rumores que señalan que su esposo tiene una amante desde hace tiempo, Celina del Villar continúa con su vida agradeciendo el amor y la vida que tiene alrededor de ella y su familia.