Gente con clase| 22/08/2019 |12:10 |Redacción Clase | Actualizada
12:10

Los incendios registrados en la selva del Amazonas, en Brasil, han puesto en alarma a todo el mundo debido a la magnitud del territorio afectado por las llamas y las imágenes de esta tragedia han dado la vuelta al mundo en busca de concientizar a la población de todas las naciones para que se actúe antes de que sea demasiado tarde.  Y tras esta urgencia ecológica, decenas de personalidades se han manifestado a favor de la protección del Amazonas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pcaradelevingne) el

La zona del Amazonas es considerado uno de los pulmones más importates del planeta, pues este lugar produce el 20 por ciento del oxígeno mundial. Bajo estas circunstancia fue como la situación del incendio del Amazonas tomó relevancia e importancia incluso en redes sociales, colocándose así el hashtag #PrayforAmazonas dentro de los primeros más usados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

A esta causa se suman varios famosos de talla internacional como Leonardo Di Caprio, Jaden Smith, Ariana Grande, Kendall Jenner, Alejandro Sanz, Cara Delevingne, Demi Lovato, Eva Longoria y Maluma, quienes han alzado la voz para hacer conciencia sobre las repercusiones ambientales a las que nos estamos enfrentando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poonardodicaprio) el

Esta tragedia global ha reunido a personas de distintos rubros como el deportista Cristiano Ronaldo, la actriz Thalia y pequeños influencers como la hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, quien siempre se ha caracterizado por su amor hacia la naturaleza y los animales. Y recientemente hasta millonarias como Kris Jenner, mom manger de las Kardashian, quien compartió un emotivo video del Amazonas en Twitter.

Algunas organizaciones de talla mundial como Greenpeace ya están comenzando a recaudar fondos y pedir donaciones para tratar de reparar el daño que han provocado los estragos del fuego en el Amazonas.

TEMAS RELACIONADOS