Cecilia Occelli y Emiliano Salinas acuden al teatro para celebrar a Ludwika Paleta

Cecilia Occelli, exesposa del expresidente Carlos Salinas de Gortari, acudió anoche al Teatro Libanés a celebrar el reconocimiento a la trayectoria artística de Ludwika Paleta, quien es esposa Emiliano Salinas Occelli

cecilia occelli, cecilia occelli ludwika paleta, reconocimiento ludwika paleta, ludwika paleta emiliano salinas
(Edgar Laguna)
Gente con clase Edgar Laguna 24/01/2020 14:34 Actualizada 14:53

Cecilia Occelli, exprimera dama de México, asistió al Teatro Libanés para apoyar a Ludwika Paleta, esposa de su hijo Emiliano Salinas, en la noche que fue reconocida por tres décadas de brillante trayectoria artística.

cecilia salinas occelli

Susana Jiménez Ruiz y Cecilia Occelli

Acompañada de amigas, familiares y de forma discreta, Cecilia Occelli, exesposa del expresidente Carlos Salinas de Gortari, presenció la obra "Perfectos desconocidos" en la que actúa su nuera Ludwika Paleta, y la vimos muy sonriente y cómoda durante la duración de la puesta en escena. Leer también: Ludwika Paleta luce impactante figura en sus vacaciones en Bacalar

ludwika paleta teatro

Producción, invitados y elenco de la obra "Perfectos Desconocidos", con Ludwika  Paleta

Emiliano Salinas, su hijo, al ingresar a la sala del Libanés, saludó a distancia a su mamá y le mandó un beso, posteriormente, se dirigió a su asiento junto al actor Rodrigo Murray, quien asistió como invitado especial. Leer también: Cecilia Occelli y sus hijos, Emiliano y Juan Cristóbal Salinas, acudieron a la Cena en Rojo a favor de Save the Children

emiliano salinas

Rodrigo Murray Emiliano Salinas

Al finalizar la obra, se presentó un video semblanza de la trayectoria de la actriz de origen polaco, Ludwika Paleta, quien emocionada invitó a subir al escenario a su hermana Dominika Paleta, a los actores Rodrigo Murray y Hernán Mendoza para ser parte de esa noche especial.

ludwika paleta dominika paleta

Ludwika Paleta y Dominika Paleta

Los tres invitados especiales expresaron palabras emotivas hacia la actriz. Dominika recordó que de niña jugaban a escribir y representar obras de teatro. Por su parte, Hernán y Rodrigo expresaron su admiración y respeto por su amistad y trabajo.
Ludwika Paleta, de 41 años, agradeció el reconocimiento a su trayectoria artística, el apoyo, el amor, así como la amistad a todos aquellos que han formado parte de carrera artística. La esposa de Emiliano Salinas expresó su admiración por el trabajo de sus compañeros. A su hermana, por su parte, le reiteró su cariño y agradeció su complicidad en todo lo que han hecho juntas a lo largo de sus vidas. Leer también: ¿Quién es Emiliano Salinas, hijo mayor de Carlos Salinas de Gortari?

dominika paleta teatro esposo

Alejandra Briseño, Dominika Paleta, Fabián Ibarra, Hernán Mendoza 

También la acompañaron Fabián Ibarra, Alejandra Ley, Margarita Occeli, Susana Jiménez Ruiz, José Murat y Azul Echeverri, entre otros.