“Casi me rompen la espalda”: Jacky Bracamontes se arriesga en el trampolín

La conductora compartió un video en redes sociales en el que se ve divertida junto a su esposo Martin Fuentes

jacky bracamontes, jacky bracamontes trampolin, jacky bracamontes cuarentena
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 05/05/2020 12:30 Actualizada 12:30

Durante esta cuarentena, Jacky Bracamontes compartió las actividades que realiza junto a sus pequeñas y su esposo, Martin Fuentes, a través de redes sociales. La guapa conductora dejó a sus seguidores sorprendidos con un video en el que brinca en un trampolín y casi sufre un accidente. 

familia Bracamontes


A través de Instagram, la actriz y modelo mexicana compartió un clip en el que se le ve disfrutando del trampolín que tiene en su casa, entre risas y diversión casi se cae pero su esposo la alcanza a salvar.


"Casi me rompen la espalda", fue lo que escribió como descripción en la publicación que tiene comentarios de sus miles de seguidores. Leer también: "Por fin juntas": Jacky Bracamontes se reúne con sus hijas tras aislamiento por coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on


"Por poco y vuelas", "La cara de tu marido fue lo que yo vi", "Luego necesitarás un quiropráctico", "Eso se llama diversión", "Eso sí es saltar con ganas", "Qué lindos y divertido compartir en familia, que Dios los bendiga".


Sin embargo, lo que también llamó la atención de Jacky Bracamontes fue su vestido playero, el cual permitió ver que debajo había un sensual traje de baño.

Jacky Bracamontes


El traje de baño color negro evidenció el increíble cuerpo que mantiene a sus 40 años, después de cinco preciosas niñas y con la ayudadita del cirujano plástico.