Carolina Kabande, esposa de Jorge Hank Rhon, celebra 28 años de vida

Parece que la fiesta de la guapa esposa del dueño de Grupo Caliente tuvo lugar en el Estadio Caliente en Tijuana

carolina_sol_kabande_jorge_hank_rhon.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 24/04/2019 11:02 Actualizada 11:23

La guapa Carolina Kabande, cuarta esposa del dueño de Grupo Caliente, festejó por todo lo alto su cumpleaños en compañía de sus seres queridos y agradecida por tanto amor y tan buena fortuna.

También puedes leer:Carolina Kabande, esposa de Jorge Hank Rhon, impacta por su baby bump

Las primeras felicitaciones comenzaron a llegar por parte de sus amigas más cercanas y Carolina como buena cumpleañera, las hizo públicas a través de sus stories, en ellas abundaron los buenos deseos y expresiones de cariño.

Además de las felicitaciones virtuales, también en la familia Hank Rhon hubo una espectacular celebración en honor a la esposa de empresario, pues Carolina compartió varias fotografías en las que se ve feliz en una fiesta al lado de sus hijas, quienes fueron muy importantes en ese día; la reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Caliente, en Tijuana.

Además de su cumpleaños, la fiesta tuvo una misión doble: festejar el santo de Jorge Hank Rhon, ya que cada año se suele festejar el  23 de abril el día de San Jorge, por esa razón no pudo faltar la hija del empresario, Nirvana, quien derrochó estilo durante su visita al Estadio.

Carolina también escribió un breve pero muy emotivo mensaje con el afán de expresar lo agradecida que se siente por los méritos y logros que ha cosechado a lo largo de sus 28 años de vida.

 

“Bendecida y Agradecida . Gracias vida. #thisis28 & #sanjorge”.

 

Además de esto, nuevamente su sexy baby bump logró conmover a los internautas, pues parece que los gemelos de Jorge Hank Rhon y Kabande crecen a una gran velocidad y bastante bien. Sin duda, la familia Hank tiene mucho para seguir festejando.

También puedes leer: Hijos de Jorge Hank Rhon recuerdan a María Elvia, su fallecida mamá, en el día de su cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Kabande (@carolinasolkabande) el