¡Ya nació el segundo hijo del futbolista y es una hermosa niña!
Redacción
carlos vela, carlos vela bebe, carlos vela papa

(EFE)

El delantero mexicano Carlos Vela y su esposa, la española Saioa Cañiban, ya son papás de una dulce niña, quien será la hermana menor del pequeño Romeo, su primogénito. La feliz noticia fue dada a conocer por el deportista, quien colocó la primera foto de su bebé en Instagram. "No podemos dejar de ver a nuestra princesita hermosa", escribió al pie de la imagen.

Vela fue el Most Valuable Player (MVP) de la Liga Profesional de Futbol (MLS) de Estados Unidos en la temporada 2019 y en un podcast de su equipo, dijo que su sueño de hizo realidad. "Yo quería una niña y viene una niña", celebró Carlos el pasado abril.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Saioa y Carlos Alberto Vela Garrido se conocieron en 2011, cuando el futbolista se mudó a San Sebastián, España. Se sabe que sus caminos se cruzaron debido al trabajo de ambos, ya que ella se desempeñaba como reportera de temas deportivos. 

Leer tambiénLas 27 cosas del futbolista Carlos Salcedo

Entre los mensajes de cariño que el futbolista ha recibido podemos mencionar el de Alex Valladares, qiuen escribió: "¡Felicidades carnalito! Qué bendición tan grande. Un abrazo". También figuran el de Javier Aquino, Carlos Salcedo y Marco Fabián, entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Muchas felicidades!

Leer tambiénCarlos Vela anuncia que será papá por segunda ocasión

carlos vela, carlos vela bebe, carlos vela papa