Carlos Vela más enamorado que nunca en sus vacaciones por Barcelona

Tras rumores de que el delantero pudiera formar parte de las filas del Club Barcelona, Carlos Vela se deja ver de lo más feliz con sus esposa en San Sebastián

carlos_vela_barcelona
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 18/01/2019 11:32 Actualizada 11:36

Uno de los deportistas mexicanos que anda en boca de todos los medios de comunicación es Carlos Vela, de quien se asegura está en negociaciones con el club español de fútbol Club Barcelona. Pues Carlos levantó sospechas por su reciente visita a la ciudad de San Sebastián, lugar de origen de su esposa Saioa Cañibano, quien lo acompañó en este viaje.

También puedes leer: ¿Quién es la esposa de Carlos Vela?

Aunque aún no se ha confirmado que el futbolista mexicano se una a las filas del Club Barcelona, lo que sí es un hecho es que en este viaje, Carlos disfruta al máximo su rol como esposo y papá, ya que se le vio de lo más contento y feliz en su estancia en San Sebastián, incluso el delantero de la Selección Mexicana compartió una postal de su viaje  juntos a su espsoa y al pie de la imagen escribió: “Aquí comenzó todo...Qué bonito es San Sebastián”.

Cabe destacar que Saioa trabajaba como reportera en la ciudad de San Sebastián y conoció al jugador cuando éste residía en el país vasco mientras jugaba en el Real Sociedad.

 

Pero a este viaje no solo la esposa de Vela lo acompañó, también su hijo Romeo de dos años de edad, quien heredó la belleza de ambos.

Esta no es la primera vez que vemos al delantero mexicano contento y enamorado de su familia, pues desde que nació Romeo, en 2016, nos ha mostrado más detalles de su vida privada y de su familia.

También puedes leer: Conoce a Romeo Vela, el primer hijo de Carlos Vela