Carlos Vela y Saioa celebran otro año más de mucho amor

El jugador mexicano compartió una inédita fotografía para celebrara su aniversario

carlos_vela_saioa_caribeno
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 16/04/2019 18:02 Actualizada 18:20

Fue justo en el mundial de futbol de Rusia que la historia de amor entre el jugador Carlos Vela y Saioa Caribeño se volvió tendencia nacional, pues para varios de sus seguidores fue sorpresa enterarse que Carlos está casado debido a que el futbolista guardó este suceso con hermetismo ante los medios de comunicación.

Tras varios meses desde que se reveló sus secreto, el jugador ha decidido no esconder su amor y lo presume por todo lo alto.

También puedes leer: ¿Quién es la esposa de Carlos Vela?


A través de su cuenta de Instagram el jugador de Los Angeles Football Club compartió, como pocas veces, una fotografía de él junto a su esposa, pero no solo eso, al parecer esta postal es del momento en el que ambos decidieron unir sus vidas en matrimonio.

Carlos Vela también decidió escribir un breve pero romántico mensaje para Saioa, en este aniversario: “Hoy cumplimos un añito mas juntos cariño y los que nos quedan. Love u”.

Del mismo modo, Saiao tomó sus redes sociales para enviar un tierno mensaje a su esposo y escribió:  “Con el tiempo aprendí que un buen amor no hay que encontrarlo, hay que construirlo”.

Carlos Vela y  Saioa son papás de un adorable niño llamado Romeo, quien actualmente tiene dos años de edad, y desde su llegada no ha dejado de sumar alegrías y cariño a sus papás, tanto es así que después de su nacimiento se les ha visto como una sólida y estable familia.

También puedes leer: Conoce a Romeo Vela, el primer hijo de Carlos Vela