El futbolista mexicano utilizó sus redes sociales para anunciar que su esposa Saioa Cañibano está embarazada
Angélica Ramírez Peralta
carlos vela, carlos vela papa por segunda ocasion, carlos vela y esposa esperan bebe

Instagram

Carlos Alberto Vela Garrido, mejor conocido como Carlos Vela, y su esposa Saioa Cañibano anunciaron que están esperando a su segundo hijo. El futbolista de 31 años dio la sorpresa por medio de sus redes sociales, en donde múltiples amigos y futbolistas ya se han encargado de felicitarlos. 

Carlos Vela


El delantero de LAFC utilizó su cuenta de Twitter e Instagram para publicar una fotografía con Saioa, su primogénito Romeo y en el centro sobresale un pequeño cuadro que anuncia la llegada de su segundo bebé.


"Baby is coming", escribió el futbolista mexicano, quien tuvo a su primer hijo en 2016 cuando aún jugaba para el fútbol europeo, en el Real Sociedad de San Sebastián, en donde conoció a la periodista deportiva. Leer también: Javier “Chicharito” Hernández volverá a ser papá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on


Futbolistas y amigos de Carlos Vela, como Memo Ochoa, Diego Reyes, Javier Aquino, Héctor Hernández, Rafa Márquez, el cantante Carlos Rivera y Mane de la Parra, entre otros, le enviaron sus mejores deseos, en esta nueva aventura de la paternidad. 


"Utaaaaaa! Felicidades hermano, muchas bendiciones, te lo mereces", "Claro hermano, felicitaciones", "Felicidades Crack!! Gracias", "Felicidades hermanito, bendiciones para ti y tu familia", "Enhorabuena hermano", "Que bien hermano! Muchas felicidades para ustedes! Todo mi amor crack". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on


Saioa y Carlos Vela se conocieron en 2011, cuando el futbolista se mudó a San Sebastián, España, ciudad natal de ella. Se sabe que sus caminos se cruzaron debido al trabajo de ambos, ya que ella se desempeñaba como reportera de temas deportivos.

 

carlos vela, carlos vela papa por segunda ocasion, carlos vela y esposa esperan bebe