Carlos Slim visita a la reina emérita Sofía de España

Al encuentro también acudió Gina Diez Barroso

reina_sofia_carlos_slim
Foto: Casa Real España 
Gente con clase Redacción Clase 14/05/2019 17:51 Actualizada 18:08

El empresario Carlos Slim y la fundadora de Centro y de Dalia Empower, Gina Diez Barroso, coincidieron con personajes como la presidenta de Banco Santander, Ana Botín, y su mamá, la marquesa de O’Shea; Paloma O’Shea, quien es presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía; el empresario chileno Andrónico Luksic; y Sofía de Grecia y Dinamarca, esposa de Juan Carlos I, rey emérito de España y mamá del actual monarca Felipe VI, quien presidió el encuentro del Círculo Internacional de dicha institución educativa, el cual inició funciones en junio de 2015.

Tambipen puedes leer: Foto inédita: así lucía Carlos Slim Domit de adolescente

carlos lsim, reina sofia

Luego de participar en esta quinta reunión de patronos de la institución, platicaron sobre su labor como embajadores y benefactores de la misma. Gina compartió en Twitter:

 

“Es un privilegio poder apoyar a los estudiantes de la  Escuela Superior de Música Reina Sofía, una de las mejores escuelas del mundo. Con una verdadera misión y propósito, educar a estudiantes prodigio de todo el mundo, sin importar sus limitaciones económicas”.

 

Al término de la mesa de trabajo, el grupo posó para una foto conmemorativa. Después los patronos conocieron a algunos profesores y estudiantes y tomaron sus lugares en el auditorio, donde disfrutaron de una presentación privada del tenor  veracruzano Javier Camarena, durante la cual la reina se sentó junto a Carlos Slim.

reina sofia, carlos slim

Al finalizar el concierto, el grupo realizó una visita privada al Museo Reina Sofía. Gina contó en Instagram que pudieron escuchar una explicación sorprendente sobre la obra pictórica Guernica de Picasso.

También puedes leer: ¿De qué religión es Carlos Slim, Jeff Bezos, Kylie Jenner y las otras personas más ricas del mundo?

reina sofia, carlos slim