Carlos Slim Domit y Arturo Elias Ayub dan banderazo al evento de la F1

El Gran Premio de México Fórmula 1 se llevará a cabo este fin de semana

checo perez, jorge campos, tony y jeronimo slim, carlos slim domit, formula 1, gran premio de mexico, arturo elias ayub
Instagram y JDS Agencia
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 24/10/2019 19:00 Actualizada 18:23

Hoy en la gran apertura del "Gran Premio de México", el piloto de automovilismo Checo Pérez informó en conferencia de prensa que habrá por tres años más Gran Premio en México. “Fue una gran noticia cuando todos supimos que teníamos tres años más de GP en México”, dijo Checo Pérez a los medios de comunicación.

Además, el piloto habló sobre el reto que tiene para este fin de semana, pues quiere obtener un mejor lugar para México. Después de la conferencia, el piloto se preparó para participar en un partido de futbol "De la Pista a la Cancha" de Fundación Telmex, que se llevó a cabo en el roof garden de Plaza Carso de la familia de Carlos Slim.

Checo Pérez encabezó la alineación con Jorge Campos, Marco Slim, Bruno Marioni, Arturo Elias, Pancho Name, Enzo y Pietro Fittipaldi y en el equipo blanco los jugadores fueron Nadia Ojeda, Jared Borgetti, Antonio Pérez, Tatiana Calderón, Abraham Calderón, Alejandro Elias, Michael Dorbecker, Tony y Jerónimo Slim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez) el

Otro evento divertido y con el cual dieron cierre hoy, fue con una carrera en Gokartmanía de Plaza Carso en donde participó Checo Pérez, Tatiana Calderón, Pietro Fittipaldi, Miji Dorrbecker, Pancho Name y Carlos Slim Domit, propietario de Telmex. Te puede interesar: Sí habrá Fórmula1 en la Ciudad de México


Así fue como la familia Slim dio inició al evento de automovilismo más importante de México, que además obtuvo el reconocimiento a la Mejor Experiencia Deportiva del Mundo en los Leaders Sports Awards 2019.