Carlos Slim Domit en Daytona por su pasión al automovilismo

El heredero de Carlos Slim visitó a su amigo, el piloto Daniel Suárez

(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 18/02/2019 20:32 Actualizada 20:33

El piloto Daniel Suárez Garza, de NASCAR, está en el Daytona International Speedway en una de las carreras más divertidas de su vida, como él mismo lo ha expresado. Ese campeonato es conocido como The World Center of Racing, el hogar de la carrera más grande, rica y prestigiosa de NASCAR y Daniel está presente.

(Instagram)

Daniel Suárez está en su tercera temporada en la Serie de la Copa NASCAR de Monster Energy con el número 41 en el Ford Mustang de Stewart-Haas Racing pero no está solo: lo acompaña uno de sus mejores amigos, el hijo primogénito de Carlos Slim Helú, mejor conocido como El Charal: Carlos Slim Domit.

 

Daniel Suárez Garza nació el 7 de enero de 1992 y de acuerdo al sitio oficial de NASCAR, su mejor resultado ha sido el segundo en 72 aperturas de la Copa. Ganó el premio al Novato del Año Sunoco de la Serie Xfinity en 2015 y luego el campeonato de la serie la próxima temporada. 

 

 

En 29014, el piloto nacido en Monterrey, Nuevo León, debutó en la NASCAR Nationwide Series con un Toyota de Joe Gibbs Racing. Un año después, Daniel Suárez ganó su primera pole position en las 25 Millas de Daytona y se convirtió en el tercer mexicano en ganar una Pole Position en una serie nacional de NASCAR.

 

También te interesa: Los deportes favoritos de la familia Slim