Cardi B es la nueva cara de Balenciaga

La rapera Cardi B se el nuevo rostro de la firma de alta costura Balenciaga

cardi b. balenciaga, cardi b balenciaga
(Getty Images)
Gente con clase Redacción 01/09/2020 11:25 Actualizada 11:33

¡Su sueño se hizo realidad! La cirvilínea Cardi B, fiel admiradora de Balenciaga, anunció con una gran foto que es el nuevo rostro de la casa de alta costura para la temporada invierno 2020.

"¡Mirando el rostro de una campaña de @Balenciaga! Recuerdo cómo me sentí al verme en una valla publicitaria en NYC Times Square, ¡pero PARIS! ¡Ojalá estuviera allí para verlo en persona!", escribió la cantante al pie de la imagen que compartió en Instragram. Y es que la misma imagen decora las vallas de la capital de Francia.

cardi b

Las fotos muestran a la exuberante rapera con un black catsuit-dress híbrido de la colección de otoño de 2020. Balenciaga es una casa de moda de lujo española fundada en 1917 por el diseñador vasco Cristóbal Balenciaga.

Leer tambiénCardi B solicitará su ciudadanía nigeriana tras el conflicto de Estados Unidos con Irán

En la misma imagen vemos a Cardi B rodeada de decenas de juguetes y bolsos mini, lo que quizá es un guiño a su pequeña hija Kulture, de 2 años.

cardi b balenciaga

"Al eliminar algunos pasos en la producción de una campaña típica, se da vida a una forma contemporánea de crear imágenes de moda, cerrando la brecha entre la fantasía y la experiencia", dijo Balenciaga en un comunicado, dio a conocer WWD.

Leer también: Cardi B regala a su hija un bolso Birkin de 10 mil dólares por su cumpleaños 2

Aunque Cardi B es una amante de la ropa de diseñador y de firmas exclusivas, esta es la primera vez que la rapera modela para una casa de moda de lujo. Según el mismo medio, el vestido que luce en la publicidad fue seleccionado por Demna Gvasalia, directora creativa de la firma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Belcalis Almánzar, su nombre real, nació el 11 de octubre de 1992, y fue educada en el barrio El Bronx, formó parte de diversas pandillas callejeras y tuvo una infancia y adolescencia problemática.