Captan a Marina de Tavira en apasionado beso con Diego Luna

Captaron a Marina de Tavira en pleno beso con Diego Luna; ella es novia de Rafael Sánchez Navarro

marina de tavira, rafael sanchez navarro, rafael sanchez navarro y marina de tavira, diego luna y marina de tavira, diego luna y marina, marina engaña a rafael sanchez navarro
(Agencias)
Gente con clase 30/07/2019 10:12 Actualizada 10:15

Marina de Tavira, de 44 años, es una destacada y consolidada actriz de teatro y cine y quien durante poco más de 8 años ha sido novia del también actor Rafael Sánchez Navarro. Sin embargo, tras su apabullante éxito con la cinta Roma, por la cual fue nominada a un Oscar como mejor actriz de reparto, parece que su corazón ha tomado otro rumbo, ahora con su amigo de años, el también actor Diego Luna, de 38 años.

Te interesa: ¿Quién es Rafael Sánchez-Navarro, novio de Marina de Tavira?

marina de tavira, diego luna, marina de tavira y diego luna

De acuerdo con la revista TV Notas, Marina de Tavira fue captada en pleno beso con Diego Luna, expareja de Camila Sodi, y con quien supuestamente pasó la noche. Según la públicación, Marina de Tavira estaría engañando a Rafael Sánchez Navarro, con quien aún mantiene su noviazgo.  El medio cita a una fuente cercana a Diego Luna, quien afirma que entre el actor y Marina existe más que amistad.

Te interesa: Este es el árbol genealógico de Marina de Tavira Servitje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

statvnotas) el

-Qué sorpresa...

"Sí, esta relación ha sido una gran sorpresa para todos sus amigos, bueno, al menos para los pocos que sabíamos que estaban saliendo".

-¿Diego también le ha ocultado a sus amigos su relación con Marina?

"Mira, Diego es muy reservado en cuanto a su vida personal y, obviamente, en este caso lo es más, porque Marina aún es  pareja de Rafael Sánchez Navarro, a quien Diego conoce y con quien Marina tiene una relación desde hace ocho años".

 

Rafael Sánchez Navarro ha estado en todo momento con Marina de Tavira durante varios años de su carrera actoral y la acompañó a la alfombra roja de la reciente entrega de los Oscar, ceremonia en la que estuvo nominada como mejor actriz de reparto. Él proviene de una de las familias de mayor respeto en México por su destacadas colaboraciones en el arte y la actuación, liderada por Manolo Fábrigas y Virginia Fábregas.

Por su parte, la familia de Marina de Tavira incluye a personajes tan relevantes como Lorenzo Servitje, quien fundó Grupo Bimbo; Juan Pablo de Tavira, quien fue el primer director del Penal del Altiplano; Marinela Servitje, quien fue directora de El Papalote; y Daniel Servitje Montull, su tío, quien es el CEO de Grupo Bimbo.