El cantante y la modelo fueron captados viajando en tren, en las imágenes "El Sol" se encuentra sentado y feliz disfrutando el paseo
Angélica Ramírez Peralta
luis miguel y su novia, luis miguel en tren, captan a luis miguel en tren

Agencias e Instagram

Una vez más Luis Miguel vuelve a causar polémica al ser captado junto a su novia, hace poco la pareja fue fotografiada en las playas de Miami, ahora el intérprete de "La incondicional" y Mollie Gould fueron vistos a bordo de un tren en Madrid, España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


Últimamante, el cantante de 49 años ha mostrado una nueva faceta de su vida, en la que parece más accesible con sus fans, esta ocasión se filtraron en redes sociales imágenes en las que Luis Miguel se deja ver en transporte público. 

Luis Miguel y su novia Mollie Gould fueron captados en el Tren Lanzadera Terminal del Aeropuerto de Madrid-Barajas. El ex de Aracely Arámbula no había sido visto así, incluso en las fotografías, el intérprete de "Si nos dejan" se ve muy contento y sonriendo a los paparazzi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de LUIS Y (@legendarylm) el

 

De acuerdo a las imágenes del ususario @legendarylm, Luis Miguel iba vestido completamente de negro, usó una gabardina negra, guantes de cuero, gafas negras y un maletín del mismo color, mientras que la modelo llevaba puesto unos jeans y una blusa negra. Leer también: Filtran comprometedora fotografía de Luis Miguel con su novia en la playa

Luis Miguel y su novia


La última vez que se viralizó una fotografía del papá de Michelle Salas fue al lado de la chef mexicana Maru Ávila, quien fue la encargada de compartirla en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, los fans de Luis Miguel ya esperan la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie" que fue anunciada por Netflix y algunas celebridades que forman parte del reparto, como Diego Boneta y Juanpa Zurita.

luis miguel y su novia, luis miguel en tren, captan a luis miguel en tren

El certificado de nacimiento del Royal Tot contiene algunos detalles interesantes sobre la esposa del príncipe Harry
Angélica Ramírez Peralta
meghan markle, certificado de archie, meghan de sussex

Agencias e Instagram 

Al nacer el primogénito de Enrique de Sussex y Meghan Markle, se dio un certificado de nacimiento con detalles sobre cuándo y dónde nació, así como la información de sus papás, lo cual, llamó la atención ya que la actriz estadounidense usó su segundo nombre y un cargo real que no le pertenece. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


The Mirror publicó la fotografía del acta de nacimiento de Archie y en el documento se puede observar que Meghan Markle se registró con su segundo nombre, Rachel, y el título de "princesa del Reino Unido", situación que desconcertó a los medios, pues ella es una duquesa. 

Meghan Markle


Cuando Meghan Markle se casó con Harry, la reina Isabel II les asignó el título de 'duques' y una razón que explicaría por qué firmó como 'princesa' se debe a que técnicamente lo es por el hecho de haberse casado con un príncipe, aunque en realidad no le corresponde. Leer también: Así es el lujoso hospital donde Meghan Markle dio a luz; ofrece champaña a la carta

 


Aunque Meghan y Enrique de Sussex querían mantener la información de su primogénito en secreto, el documento también confirmó el nombre del hospital donde nació Archie Harrison Mountbatten-Windsor.


La actriz de "Dater's handbook" dio a luz en el hospital privado de Portland en Westminster, que cuesta alrededor de 20 mil euros, alrededor de 545 mil 840 pesos mexicanos.

Archie, Meghan y Harry

meghan markle, certificado de archie, meghan de sussex

Hija del fundador de Medicare, Tommy Douglas fue una apasionada defensora de la justicia social
Angélica Ramírez Peralta
shirley douglas, kiefer sutherland y shirley douglas, muere shirley douglas

Instagram 

Shirley Jean Douglas, mamá del actor Kiefer Sutherland y exesposa del actor de cine y televisión Donald Sutherland, falleció en la mañana a la edad de 86 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kiefer Sutherland (@kiefersutherland) on


El actor Kiefer William Fredrick Dempsey George Rufus Sutherland, conocido simplemente como Kiefer Sutherland, fue quien dio a conocer sobre el fallecimiento de su mamá a través de Twitter.


"Esta mañana, mi madre, Shirley Douglas, falleció debido a complicaciones relacionadas con la neumonía (no relacionada con Covid 19). Mi madre era una mujer extraordinaria que llevó una vida extraordinaria. Lamentablemente, ella había estado luchando por su salud durante bastante tiempo y nosotros, como familia, sabíamos que este día llegaría. Para cualquier familia que haya perdido seres queridos inesperadamente por el Coronavirus, mi corazón se rompe por ti. Por favor, mantente a salvo", escribió el actor de "24".


La actriz de "Wind at My Back" nació en Weyburn, Canadá, su papá fue Tommy Douglas, un conocido estadista canadiense y el primer líder del Nuevo Partido Democrático federal. 


Shirley Douglas estudió en la Escuela de Bellas Artes de Banff y asistió a la Real Academia de Arte Dramático de Londres, apareció en varios proyectos notables, incluyendo "Wind at My Back"," The Stone Angel", "The Silver Surfer" y  "Flash Gordon". Leer también: Luis Eduardo Aute, el músico y poeta de España, murió a los 76 años

Shirley Douglas y Kiefer Sutherland


También trabajó con los famosos directores Stanley Kubrick y David Cronenberg y ganó un premio Gemini por su actuación en la película de televisión de 1999 "Shadow Lake".


La actriz y activista canadiense ayudó a establecer un grupo de recaudación de fondos llamado "Friends of the Black Panthers". Sin embargo, su apoyo al grupo generó controversia, pues se le negó un permiso de trabajo de Estados Unidos y fue arrestada en 1969 por cargos de conspiración de posesión de explosivos no registrados. Los tribunales finalmente desestimaron el caso y la exoneraron.

 

shirley douglas, kiefer sutherland y shirley douglas, muere shirley douglas

Según los informes, la cantante ganó su solicitud de mantener en privado el proceso de divorcio con Simon Konecki
Angélica Ramírez Peralta
La reina Isabel II envió un sensible mensaje a su nación en medio de la pandemia por coronavirus

Agencias e Instagram

Adele Laurie Blue Adkins, conocida artísticamente como Adele, dijo que ella y Simon se habían separado a principios de este mes y ahora se confirmó que la pareja ya firmó documentos para terminar legalmente su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Adele (@adele) on


La intérprete de "Someone Like You" se separó del filántropo en abril pasado después de ocho años juntos, la pareja tuvo un hijo al que llamaron Angelo y se dice que están en términos amigables a pesar del final de su relación romántica. 


Según los informes, Adele ganó su solicitud de mantener en privado su proceso de divorcio con Simon Konecki, y de acuerdo a The Sun la cantante presentó una solicitud para garantizar que su acuerdo de divorcio no se haga público y un juez de Los Ángeles concedió la solicitud de privacidad.

Adele


Lo que significa que la "información financiera, de ventas u otra información comercial confidencial" se mantendrá en secreto y aquellos que requieren acceso a esos detalles probablemente tendrán que firmar un acuerdo de confidencialidad.


"Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas", dijo una fuente al medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Adele (@adele) on


La solicitud de Adele de mantener en secreto los detalles de su divorcio costó 140 millones de euros, alrededor de más de 3 billones de pesos mexicanos.


Cabe mencionar que la intérprete de "Send my love" solicitó el divorcio en septiembre citando diferencias irreconciliables y la custodia conjunta de su pequeño, demostrando que la cantante y su ex esposo están en la misma página sobre la crianza compartida. 

adele, adele divorcio, adele se divorcio en secreto

La reina Isabel II envió un sensible mensaje a su nación en medio de la pandemia por coronavirus
Redacción
queen elizabeth, queen elizabeth coronavirus, reina isabel mensaje, queen elizabeth speech

La reina Isabel II del Reino Unido y del Norte de Irlanda dio un mensaje histórico este domingo frente a la pandemia que ha azotado su nación. Elocuente, sobria y, especialmente, empática, la soberana habló a su pueblo con un discurso lleno de esperanza.

"Nos volveremos a ver", dijo la abuela de los príncipes William y Harry.

reina isabel mensaje coronavirus

"Deberíamos consolarnos de que, si bien aún nos queda más por soportar, volverán mejores días: volveremos a estar con nuestros amigos; estaremos con nuestras familias nuevamente; nos reuniremos de nuevo", dijo la reina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y) on

Este es un momento muy especial en los 68 años que lleva la soberana en el trono, pues se trata del quinto mensaje por televisión. Las otras ocasiones que la reina Isabel II se ha dirigido a su nación con un mensaje por tv han sido las siguientes: en la muerte de Diana de Gales, en 1992, por la Guerra del Golfo en 1991, la muerte de la Reina Madre en 1997, y en la semana de su jubileo de diamantes en 2012.

reina isabel coronavirus

Esta vez fue diferente. Hay miedo y tensión en el aire de Reino Unido y el resto del mundo. La monarca, de 93 años, agradeció el trabajo que han hecho los servicios sanitarios de sus naciones y también reconoció el esfuerzo de todos los que trabajan de manera voluntaria para detener la propagación del virus.

“Sé que es un momento desafiante. Un momento de interrupción que ha traído dolor a algunos, dificultades financieras a muchos y enormes cambios en la vida cotidiana de todos nosotros. Juntos abordamos esta enfermedad y quiero asegurarles que si permanecemos unidos y decididos, lo superaremos. Espero que en los próximos años, todos estén orgullosos de la forma en que respondieron a este desafío".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Después de la ola de escándalos que ha vivido la reina Isabel II, desde la relación de su hijo el príncipe Andrés con el pederasta Jeffrey Epstein, hasta el escape del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real, la reina Isabel II se mostró fuerte y muy unida a su pueblo.

Por esta razón, decenas de celebridades expresaron su gratitud a la soberana y extendieron su reconocimiento en redes sociales.

 

 

Piers Morgan, uno de los presentadores de televisión más populares en Reino Unido, describió a la monarca como la estrella más brillante del mundo.

 

La reina Isabel II continúa trabajando desde el castillo de Windsor, donde está resguardada para evitar que se contagia de coronavirus; así mismo, el príncipe William y su esposa Kate Middleton siguen trabajando arduamente.

 

queen elizabeth, queen elizabeth coronavirus, reina isabel mensaje, queen elizabeth speech