Captan a Kylie Jenner saliendo de un estudio de grabación en el que estaba su ex Tyga

Kylie Jenner, quien acaba de terminar su relación con el padre su hija Travis Scott, fue vista a las 2 de la mañana en el mismo sitio en el que se encontraba su exnovio

kylie_jenner-travis_scott-_tyga
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 03/10/2019 11:05 Actualizada 11:11

Tras su reciente ruptura con el padre de su hij, el rapero Travis Scott, Kylie Jenner fue captada saliendo de un estudio de grabación a las 2 de la mañana en el que se encontraba su exnovio el cantante Tyga, provocando el surgimiento de rumores que señalan una posible reconciliación entre ellos, sin embargo, la empresaria de 22 años lanzó un contundente mensaje con el que confirmó su separación de Travis y aclaró los hechos en relación a su expareja.  

También puedes leer: Kylie Jenner termina con Travis Scott ¡parece que regresó con Jaden Smith!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pner) el

Las primeras versiones que llegaron por parte del Daily Mail apuntaban que Kylie Jenner habría acudido al estudio de grabación -dentro del Sunset Marquis- para reunirse con quien fue su pareja por tres años Tyga, previo a su romance con Travis Scott. En las imágenes que rápidamente se colaron a la web se ve a la dueña de Kylie Cosmetics saliendo de Dalila en West Hollywood junto con su amigas Anastasia "Stassie" Karanikolaou y Kelsey Calamine, quienes fueron vistas dentro del estudio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida plymail) el

Luego de estos señalamientos y en medio de su reciente separación, a Kylie no le quedó más que recurrir a su cuenta de Twitter para explicar que nunca hubo una reunión secreta con Tyga, que solo se trataba de ella dejando a dos de sus amigas en el mismo lugar en el que se encontraba él. 

 

“Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo '2am con Tyga' ”, tuiteó. "Me ven dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba".

 

 

 

 

Además, la más pequeña del clan Kardashian Jenner confirmó en otro tuit su separación del padre su hija, luego de casi dos años de relación; del mismo modo, ratificó que tanto ella como Travis Scott se encuentran en buenos términos y que se están enfocando en ser buenos padres y amigos.  

 

"Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi‼ ️ nuestra amistad y nuestra hija es la prioridad"

 

 

 

 

 

De acuerdo con fuentes cercanas a la revista "People", Kylie Jenner y Travis Scott acordaron darse un tiempo a causa de varios problemas en su relación, aseguran que existen fuertes problemas de confianza entre la pareja y que debido a los deseos de ambos en este momento y sus carreras no han podido compaginar sus vidas, ya que se dice que Kylie desea otro bebé, mientras Scott está concentrado en el éxito de su carrera. 

También puedes leer: Esta es la razón por la que Kylie Jenner y Kendall no continuaron en la escuela

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidaer) el