Captan a Jennifer Garner y Ben Affleck con sus hijos en la compra del árbol de Navidad

Jennifer Garner y Ben Affleck fueron captados con sus hijos en la compra del árbol de Navidad

jennifer garner ben affleck, ben affleck hijos, jennifer garner arbol de navidad ben affleck
(Getty Images, Instagram, Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 02/12/2019 19:09 Actualizada 19:24

Tal parece que los rumores que apuntaban a que Jennifer Garner habría tenido una fuerte discusión con su ex Ben Affleck, fueron solo eso, pues este fin de semana los vieron muy felices en la emocionante compra del árbol de Navidad. Además, la ocasión fue aún más especial porque justo ese día la hija de ambos, Violet, cumplió 14 años.

jennifer garner ben affleck

De acuerdo con People, Ben Affleck pasó un momento agradable con su exesposa Jennifer Garner, quien ha sido para él un apoyo fundamental en su tratamiento contra su problema de alcoholismo. "Pasaron tiempo en familia, como lo han hecho en el pasado. "Adquirieron un árbol, decoraron, fueron a la iglesia, vieron una película".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las dos estrellas del cine hollywoodense son papás de tres: Violet de 14 años, Seraphina de 10 años y Samuel, de 7. Se sabe que ellos son la razón principal por la que Jennifer Garner ha brindado su apoyo y compañía a Ben Affleck, luego de haber sido captado alcoholizado en altas horas de la noche, de acuerdo al video de TMZ.

"Este fin de semana fue un ejemplo de eso entre escoger un árbol, ver películas, simplemente estar en familia", reveló la fuente a People.

arbol de navidad jennifer garner ben affleck

Pasaron tres años para que Ben Affleck y Jennifer Garner finiquitaran su divorcio luego de haber estado otro tiempo separados; sin embargo, el protagonista de "Batman" ha comentado en distintos espacios que aún ama a su exesposa. 

"Espero ser un buen padre, de verdad me esfuerzo mucho. Tengo la suerte de que tengan una gran madre. Ella nos ayuda mucho para asegurarnos de ser buenos papás, quienes somos muy importantes en la vida de los niños, ellos son nuestra responsabilidad. Tenemos que estar presentes", dijo el actor a principios de este año al programa Today Show. 

jennifer garner ben affleck juntos