Captan en video a Luis Miguel con una rubia a bordo de un yate

¿Será que Luismi ya terminó con Mollie Gould y esta rubia es su nueva conquista?

luis miguel mujer rubia yate
Foto: Instagram y Youtube 
Gente con clase Zyanya Bolaños 14/02/2020 14:52 Actualizada 15:06

El cantante Luis Miguel vuelve a causar polémica, ahora fue captado con una rubia mujer a bordo de un yate. Después de que Luismi fue visto de viaje por España con su novia Mollie Gould, en unas vacaciones en las que se veían enamorados, surge un video en el que se ve al ‘Sol’ acompañado de otra joven, provocando que las especulaciones surjan de nuevo.

¿Será esta su nueva conquista? 

Leer también: Captan a Luis Miguel y a su novia Mollie Gould en un tren del aeropuerto en Madrid

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compardarylm) el

El programa “El gordo y la flaca” captó recientemente a Luismi arriba de su lujoso yate anclado en la ciudad de Miami, mientras estaba acompañado de una rubia que, para sorpresa de muchos, no era Mollie Gould. El cantante y su acompañante disfrutaron de algunas bebidas mientras sostenían una conversación. 

En otras cosas, también trascendió la noticia que parece que las finanzas de Luis Miguel comienzan a arreglarse, ya que esto le ha permitido volver a tomar la posesión de su yate, el cual dicen estuvo varado un tiempo por un adeudo de servicios de mantenimiento que asciende a 120 mil dólares. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publica

Por la vida del cantante Luis Miguel han transitado un sinfín de mujeres, algunas tocaron las puertas de su corazón y otras lograron volverse sus amigas entrañables. ¿Podría ser que el cantante y su corista llegaron a su fin?


Leer también:Filtran comprometedora fotografía de Luis Miguel con su novia en la playa