VIDEO: Captan a Diego Luna y Marina de Tavira juntos tras viaje a Mérida

Diego Luna y Marina de Tavira se negaron a confirmar si tienen una relación amorosa

marina de tavira, diego luna, diego luna marina de tavira, juntos diego y marina, diego y marina, marina de tavira rafael sanchez navarro, engañan a rafael sanchez navarro
(Agencias, YouTube)
Gente con clase Redacción Clase 23/09/2019 18:57 Actualizada 18:49

Luego de que, al parecer, todo está dicho del truene de Rafael Sánchez Navarro y Marina de Tavira y del nuevo romance de la actriz con Diego Luna, la pareja se dejó ver ante la prensa en su llegada a Mérida, donde atendieron la ponencia "El arte y el deporte como constructores de paz". Diego Luna y Marina de Tavira decidieron no esconderse más y, por fin, se dejaron ver juntos. 

marina de tavira, diego luna, marina de tavira y diego luna

El encuentro del Charolastra y de la nominada a un Oscar con la prensa ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde Diego y Marina  revelaron que sí viajaron juntos pero evitaron hablar sobre su presunto romance. 

"Ni siquiera le has preguntadosi quiere que la entrevistes, a lo mejor no quiere", dijo Diego Luna cuando les preguntaron si son novios. Pero ante la insistencia de los reporteros, Marina de Tavira se limitó a decir que, antes, deberían preguntarles si quieren ser entrevistados. "No es un trabajo de 24 horas, te agradezco la entrevista, que estén muy bien", dijo la actriz de la cinta Roma.

Marina de Tavira, de 44 años, fue novia durante poco más de 8 años del también actor Rafael Sánchez Navarro, quien se enteró que su pareja tenía un romance con Diego Luna, de 38 años, al mismo tiempo que seguían juntos. 

Rafael Sánchez Navarro estuvo en todo momento con Marina en su carrera actoral y la acompañó a la alfombra roja de la reciente entrega de los Oscar. Él proviene de una de las familias de mayor respeto en México por su destacadas colaboraciones en el arte y la actuación, encabezadas por Manolo Fábregas y Virginia Fábregas.

La familia de Marina de Tavira incluye a personajes tan relevantes como Lorenzo Servitje, quien fundó Grupo Bimbo; Juan Pablo de Tavira, quien fue el primer director del Penal del Altiplano; Marinela Servitje, quien fue directora de El Papalote; y Daniel Servitje Montull, su tío, quien es el CEO de Grupo Bimbo.