Captamos a Bu Cuarón muy cariñosa con Damon Baker en el after party de los Oscar

Taylor Swift se unió a la pareja para festejar después de la gala de los premios

tessbu_cuaron_damon_baker
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 25/02/2019 17:52 Actualizada 18:50

La hija de Alfonso Cuarón, Tess Bu Cuarón, se ha robado las cámaras en más de una ocasión por su estilo, pero al parecer también llamó la atención de un fotógrafo que ha tenido a estrellas como Taylor Swift, Ellie Goulding, Kristen Stewart, Rami Malek y Jared Leto, frente a su cámara, nos referimos a Damon Baker.

El artista estuvo en la after party de los Oscar organizada por Vanity Fair y compartió unos momentos con la hija de Alfonso Cuarón; fue ella quien publicó en sus historias de Instagram la forma en que Damon, de 27 años de edad, no paraba de darle besos en la mejilla. Aunque también la actriz Ella Hunt los captó y lo difundió en sus redes.

Te recomendamos: Los 10 datos que debes conocer de Tess Bu Cuarón, hija de Alfonso Cuarón

Sin embargo, esto no quiere decir que haya un romance entre la hija del cineasta mexicano y el reconocido artista, sino que solo comparten una bonita y cercana relación de amigos, pues Bu también se convirtió en una de sus favoritas para fotografiar.

Te recomendamos: ¿Quiénes se divirtieron en grande en el after party de los Oscar?

Para Tess Bu fue una suerte estar con Damon durante la fiesta, ya que tuvo la oportunidad de posar en una selfie junto a Taylor Swift, postal que compartió Baker en sus historias de Instagram.

Temas Relacionados
tess bu cuaron damon baker