'Canelo' Álvarez, su novia Fernanda Gómez y su hija disfrutan de unas lujosas vacaciones en las Bahamas

El boxeador mexicano se encuentra de vacaciones con su familia en el lujoso destino caribeño y así lo ha presumido en sus redes sociales con una fotografía familiar

saul el canelo alvarez, vacaciones de saul canelo alvarez, saul canelo alvarez y fernanda gomez
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 07/01/2020 19:15 Actualizada 19:37

Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra de vacaciones con su novia Fernanda Gómez y su pequeña hija en las Bahamas, así lo ha dado a conocer el boxeador mexicano, quien compartió una tierna imagen -en sus redes sociales- en la que se ve muy enamorado de su actual pareja y mamá de su hja más pequeña.

vacaciones Saúl


A principios de diciembre, 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez comenzaron sus vacaciones en las playas tropicales de Tailandia, ahora el boxeador y la guapa dueña de un nailbar en Guadalajara se encuentran en las Bahamas junto a su pequeña hija.
El boxeador compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una tierna y hermosa fotografía de las vacaciones con su familia, en la imagen se puede observar a 'Canelo' junto a su novia y a su bebé María Fernanda, quienes posaron muy felices y cerca de un cerdito que habita en el lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el


Como pie de foto en la imagen, el boxeador de 29 años solo escribió un emoticón de corazón y sus miles de seguidores no tardaron en comentar la fotografía familiar. "La familia lo es todo", "Hermosa familia", "La familia, qué bonita", "Hermosos", "Bendiciones a tu familia", entre otros. Leer también: Saúl 'Canelo' Álvarez y su novia disfrutan de unas románticas vacaciones en Tailandia

Canelo de vacaciones


Por otro lado, la tapatía también compartió una serie de fotografías en las que posó junto a su hija y en una de ellas vemos a la pequeña María Fernanda en el mar con cochitos, tal como lo describió la novia de Saúl en su publicación. 


En otra imagen, Fernanda se deja ver con un top color naranja y un short de mezclilla, outfit que hizo lucir parte de su abdomen.  

vacaciones de Fernanda Gómez

Otro de los recuerdos que 'Canelo' Álvarez compartió se trata de un video en el que presumió su impresionante yate, el cual lleva por nombre "El Canelo Ship", que de acuerdo al portal Boxing News tiene un costo de 60 millones de dólares.


Así es como la bella familia disfruta de unas vacaciones en uno de los lugares más hermosos del planeta.​ 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el