La empresaria y modelo Kylie Jenner podría cambiar la historia de Estados Unidos gracias a su candente bikini
Redacción
kylie jenner, kylie jenner bikini, kylie jenner voto

(Instagram)

Pues sí, Kylie Jenner es una de las influencers más importantes a nivel mundial y, para quien lo dude, basta decirle que una solo foto de ella en bikini podría cambiar la historia de Estados Unidos. Resulta que la más pequeña del clan Kardashian -Jenner instó a sus 196 millones de seguidores a votar a través de una candente foto en la que la empresaria lució un diminuto bikini de la marca Dior.

Al poco tiempo, el tráfico de vote.org se disparó en un 1,500% después de que la millonaria publicara tan sexy imagen.

kylie jenner bikini voto

La CEO de Kylie Cosmetics compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que luce sus curvas de infarto con una pose sensual y matizada con los rayos de sol. Sentada en un sillón beige y atrevida con un diseño floral de Dior, Kylie Jenner escribió: "Pero ¿estás registrado para votar? Haz clic en el enlace de mi biografía ... hagamos un plan para votar juntos". Y, por arte de magia, su petición funcionó.

kylie jenner voto

 

Leer tambiénKylie Jenner deja poco a la imaginación con el bikini más pequeño

Estas sexys fotos llevan acumulados casi 20 millones de likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, admiradores y curiosos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pero hay más. Aunque sus preferencias políticas son secretas, Kylie Jenner logró un aumento del 80% en el total de usuarios en Vote.org, dio a conocer "TMZ". Es decir, más de 48 mil usuarios entran a la plataforma a través de la cuenta de Instagram de la joven empresaria. Y las cifras siguen en aumento.

Leer tambiénKylie Jenner al borde de la censura en lujoso sostén con diamantes

 

kylie jenner, kylie jenner bikini, kylie jenner voto