Camilo Sesto y Camilo Séptimo ¿cuál es su relación?

Con la muerte del cantante español Camilo Sesto, la banda mexicana se posicionó dentro de las tendencias en la web

camilo_sesto_y_camilo_septimo
Foto: Instagram y El Universal/ Archivo 
Gente con clase Zyanya Bolaños 08/09/2019 14:38 Actualizada 14:38

La noche del sábado 7 de septiembre se anunció la muerte del cantante español Camilo Sesto, a los 72 años, y este suceso se convirtió en tendencia; sin embargo, también salió a colación el título de la banda mexicana Camilo Séptimo pero ¿quiénes son ellos?

También puedes leer: La trágica historia familiar de Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto

camilo sesto

Hace algunos años cuando el proyecto de los músicos mexicanos apenas arrancaba, en una plática informal de los integrantes de Camilo Séptimo tocaron el nombre de Camilo Sesto y, de ahí, surgió la idea de bautizarse así.

La banda Camilo Séptimo es integrada  por Manuel Mendoza -voz y bajo-, Jonathan Meléndez -teclado-, Erik Vásquez -guitarrista- y Marco Alarcón -baterista-. La historia de este cuarteto inició como muchas otras, con un grupo de amigos con las mismas inquietudes artísticas en común: formar una banda de rock. Ellos se conocieron cuando estudiaban en la misma escuela y, tras algunos años encabezando este proyecto, ya se han presentado en importantes escenarios como el Vive Latino o Pa’l Norte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poel

En su corta trayectoria, Camilo Séptimo ha recorrido las principales ciudades del país y ha compartido escenario con bandas como Kings Of Leon, Belle & Sebastian, Dorian y Dënver, entre otros.

También puedes leer: Esta es la verdadera historia detrás de “7 de septiembre” de Mecano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por