Camila Sodi y su hija, de 9 años, tienen coronavirus

La actriz y cantante confesó que su hija dio positivo en la prueba de coronavirus

camila sodi, camila sodi coronavirus, camila sodi hija coronavirus, coronavirus
(Agencias)
Gente con clase Redacción 26/03/2020 18:07 Actualizada 18:22

Luego de someterse a vivir en aislamiento por voluntad propia, la actriz Camila Sodi reveló que su hija Fiona dio positivo de coronavirus y que ella, aún sin realizarse la prueba, sospecha que también está contagiada.

La sobrina de Thalía contó que la pequeña, también hija del actor Diego Luna, comenzó a presentar fiebre y malestar en general.

camila sodi coronavirus 

Pero sin el afán de sumarse a la lista de famosos que han salido afectados por la pandemia del Covid-19, Camila Sodi dijo que su intención de contar esta noticia es para hacer comunidad y ayudarse unoa a otros.

“Empecé a tener todos los síntomas. Todos. Y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva. Lo cual significa que yo también estoy positiva”.

Leer también: Camila Sodi en cuarentena por posible contagio de Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

) on

 

Y añadió: "La única razón por la cual estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. No todos tenemos los síntomas iguales ni manifestamos los mismos síntomas. Algunos tienen fiebre", dijo la ex de Diego Luna. Leer también: Camila Sodi posa en topless en Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recientemente, Thalía, hermana de Ernestina Sodi -mamá de Camila- publicó un video en el que criticó al gobierno de México por restar importancia a vivir en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora, la cantante y actriz, quien también es mamá de Jerónimo, pide a sus seguidores que se cuiden, que no salgan para evitar más contagios y que hagan ejercicio, pues reveló que a ella le ha ayudado a manterse positiva.