Camila Sodi publica fotos inéditas de su embarazo

La actriz mostró algunas imágenes de cómo vivió el embarazo y compartió su experiencia en el día de las mamás

camila sodi, camila sodi hijos, camila sodi fotos embarazo
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 10/05/2020 16:58 Actualizada 16:58

Como mamá amorosa y orgullosa de serlo, Camila Sodi aprovechó el Día de las Madres para compartir una serie de fotografías inéditas de su hermosa etapa como mamá, además contó un poco sobre su experiencia. 

Camila Sodi


A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "Rubí" le agradeció a sus hijos Fiona y Jerónimo, a quienes procreó con el actor Diego Luna, por enseñarle a ser mejor cada día, además, Camila Sodi mostró en unas imágenes el proceso de su embarazo y lactancia durante los primeros días.


"Gracias a mis hijos por haber expandido mi corazón, por que son mis maestros para que cada día quiera yo ser una mejor persona. Es el viaje más maravilloso y aterrador de esta tierra", escribió Camila Sodi. Leer también: Camila Sodi y su hija, de 9 años, tienen coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on


La actriz de 33 años describió lo que es tener a unos seres vivos dentro de su cuerpo, nutrirlos y cuidarlos, para que cuando salgan al mundo, le quiten un poco de sueño, pues ser mamá cambia la vida. 


"Primero les regalas tu cuerpo entero para que lo habiten, los nutra y se hagan humanos ahí dentro, después llegan al mundo y hay lágrimas de amor, de alegría, de confusión, de falta de sueño, y leche, mucha leche", continuó la actriz mexicana.

Camila Sodi


"Es un placer y un honor poder enseñarles mi versión de esta vida, poder enseñarles la tierra que nos habita y recorrerla juntos. Que sean unos humanos conscientes y llenos de amor para repartir. Gracias por transformarme porque finalmente ustedes me regalaron mi suuperpoder, el poder de amar sin límites ni condiciones, amar, amar, amar, por que nunca se puede amar demasiado", concluyó Camila Sodi.


Algunos de los fans de la actriz de "Luis Miguel, la serie" se sorprendieron, pues aseguraron no saber que Camila ya era mamá.

Camila Sodi e hijos