Camila Fernández visita a su mamá como una mujer casada

La hija de Alejandro Fernández,después del escándalo de su boda, visita a su mamá en sus primero días como mujer casada

camila fernandez boda, camila fernandez mama, camila fernandez america guinart, camila fernandez
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 27/08/2020 15:57 Actualizada 16:12

Después de su comentada boda, Camila Fernández se ha dedicado a cultivar un nuevo nido de amor junto a su esposo Franciso Barbas, sin embargo, no ha podido separarse de su mamá, América Guinart, quien seguramente le ha brindado todo tipo de consejos, pues en sus primero días como mujer casada ya fue a visitarla.

Recientemente, Camila Fernández compartió unas fotografías junto a su mamá, en Instagram, y publicó al pie de las imagénes “Visita a mamá”, junto con un emoji de corazón. La cantante de 25 años se dejó ver con un look muy natural, sus rizos, y una gran sonrisa que demostraba su alegría por estar junto a América Guinart. 

 

Leer también: Así fue la boda de Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández 'El Potrillo'

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por (@camifdzoficial) el

Camila y su mamá con el tiempo se volvieron muy unidas, sobre todo después del accidente que sufrió la joven cantante, el cual le impidió caminar por varios meses y la orilló a postrarse durante meses en cama. Durante largas semanas, América tuvo que ayudar a su hija en su recuperación, aunque, esto fueron momentos de mucha agonía para ella, pero en el fondo sabía que era lo mejor para que la joven volviera a ponerse en pie. 

 

Leer también: Camila Fernández se defiende de las críticas tras su boda

 

Por ello, la hija de Alejandro Fernández corrió a los brazos de su mamá para recibir de ella los mejores consejos, ahora, que tiene un nuevo rol como esposa. Fernández también estaba muy unida a su hermanos, a los que seguramente debe extrañar también y aprovechó para visitar. Probablemente todos en la casa de los Fernández estuvieron contentos de oír los pormenores que Camila tenía que contar de su vida como casada. 

El sábado 1 de agosto la hija de Alejandro Fernpandez llegó al altar junto a Francisco Barba para confirmar su amor frente a Dios. Camila y Francisco sellaron su amor en una iglesia en Zapopan ante al menos un grupo de 100 personas que acudieron a la misa y la recepción de la boda. Entre los invitados estaban Alejandro Fernández, Vicente Fernández y su esposa doña Cuquita.