Cameron Díaz, de 47 años, anunció el nacimiento de su primera hija

Sorpresivamente Cameron Díaz y su esposo, el integrante de Good Charlotte, recibieron este Año Nuevo a su primera hija Raddix Madden

cameron diaz esposo benjie tiene una hija
Foto: Instagram y El Universal / Agencias 
Gente con clase Zyanya Bolaños 03/01/2020 13:13 Actualizada 13:37

La guapa actriz de Hollywood, Cameron Díaz, recordada por películas como “Loco por Mary” y “La máscara”, anunció esta tarde que se convirtió por primera vez en mamá de una niña al lado de sus esposo Benji Madden, integrante de la banda musical Good Charlotte. 

Leer también: Mexican foodies

cameron diaz y su espsoos benjie
A través de su cuenta de Instagram, Cameron Diaz compartió un breve mensaje con el que anunció que este Año Nuevo recibió a su primera hija, a quien llamó Raddix Madden: "¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Inmediatamente, ella capturó nuestros corazones y completó nuestra familia". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

La actriz y el integrante de Good Charlotte se unieron en matrimonio en enero de 2015 en una ceremonia realizada en su casa de Beverly Hills, California, frente a amigos como Drew Barrymore, el hermano de Benji, su compañero de banda Joel Madden, y la esposa de este último, Nicole Richie . 

Cameron Diaz y su esposo de 40 años suelen ser muy reservados en cuanto a los detalles de su vida íntima pero siempre han dado muestra de lo mucho que se quieren y de lo estables que son como pareja, como en el cumpleaños de la actriz, en el que el músico le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales:  "Siento que soy el tipo vivo MÁS AFORTUNADO" . 

Hasta el momento no se han revelado más detalles delnacimiento de su primera hija pero seguramente el matrimonio no tardará mucho en compartir alguna postal de la dulce Raddix Madden. 

Leer también: Famosas que son felices sin hijos

cameron diaz y benji