Caitlyn Jenner confiesa que Khloé Kardashian no le habla desde hace varios años

Caitlyn Jenner rompe el silencio y confirmó su distanciamiento de Khloé

cailtyn jenner confima distanciamiento khloe kardashian
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 30/11/2019 11:40 Actualizada 11:41

Caitlyn Jenner hizo caso omiso del ultimátum que su expareja Kris Jenner le hizo de no mencionar la intimidad de su familia frente a las cámaras del reality show “Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí!”, y confesó que han pasado más de cincos años desde que perdió comunicación y contacto con su hijastra Khloé Kardashian

Según Radar Online, el  rumor de que entre Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian existen viejas rencillas quedó confirmado luego de que el exolímpico compartiera frente los participantes de “Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí!” y el público cómo explicó a sus hijos que era una mujer transgénero.

 

“El primero fueron los niños, comencé con Brandon, mi hijo, y él me dijo: 'papá, siempre he estado tan orgulloso de ser tu hijo, pero nunca he estado más orgulloso de ti que en este momento. "

 

Leer también: Kris Jenner amenaza a Caitlyn Jenner para que no hable de su pasado amoroso en reality show

caitlyn jenner

Todos los hijos del matrimonio Kardashian-Jenner aparentemente tomaron a bien la decisión, pero Caitlyn afirma que Khloé se dejó llevar por cosas distintas que los terminaron distanciando, tan es así que llevan seis años sin hablar. 

 

"Revisé a todos los niños y Khloé, por alguna razón, se dejó llevar por algo durante todo este proceso, han pasado cinco o seis años y realmente no he hablado con ella desde entonces”. 

 

El exateleta detalló que fue una experiencia dolorosa para ella, ya que tuvo la oportunidad de vivir junto a ella y de cuidarla desde que tenía cinco años: “Estábamos muy unidos. La crié desde que tenía 5 años. Realmente no sé cuáles son sus problemas”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Sin embargo, otros rumores entorno al distanciamiento de Caitlyn y Khloé relatan que esta Kardashian no le retiró la palabra a su expadrastro por asumirse como una mujer transgénero; sino, por las fuertes revelaciones que hizo de la intimidad de su familia y sobre todo de su mamá, Kris Jenner, en el polémico libro que escribió sobre su vida titulado “Los secretos de mi vida". 

Kris Jenner se unió en matrimonio por segunda ocasión, después de su divorcio de Rob Kardashian, con el atleta olímpico Bruce Jenner en 1991, y se convirtió en padrastro de: Kim, Rob, Kourtney y Khloé, después Kris y Bruce tuvieron juntos a Kendall y Kylie. El matrimonio perduró por más de 10 años, hasta finalmente su separación en 2014. 

Leer también. FOTOS: La transformación de Caitlyn Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparnjenner) el