Bu Cuarón pide guardar silencio para que el cineasta no sepa que sale en Tik Tok

La hija del cineasta Alfonso Cuarón suele captar a su papá para sus videos en la plataforma china Tik Tok

bu cuaron alfonso cuaron, bu cuaron tik toks, bu cuaron tik toks papa, alfonso cuaron tik tok
Foto: AP
Gente con clase Zyanya Bolaños 21/08/2020 18:44 Actualizada 18:56

La relación del cineasta Alfonso Cuarón con sus hijos es increíble, entre ellos reina la amistad, la complicidad y, sobre todo, la diversión. El creador de “Roma” ha dicho que sus hijos son parte fundamental de su vida, sobre todo los dos más chicos, Bu Cuarón y Olmo, quienes se han vuelto fieles acompañantes en las alfombras rojas de su papá. Estos jóvenes ahora quieren regresar el reflector a Alfonso pero a través de redes sociales, en las que, al parecer, Alfonso Cuarón ya es toda una estrella. 

Hace meses los usuarios de Internet se volvieron fanáticos de los videos de Bu Cuarón en Tik Tok, sobre todo de aquellos en los que aparece al lado de su papá, quien pese a ser un galardonado del cine, no comprende en su totalidad cómo funcionan las aplicaciones más novedosas que usan los jóvenes, ya que con un poco de esfuerzo trata de copiar y entender a su hija, pero con dificultad lo logra, provocando la simpatía de los seguidores de Bu. 

Leer también: Alfonso Cuarón debuta en Tik Tok gracias a su hija

 

@bucuaron

 

♬ Yo soy como Suiza LU EN ÉLITE - erpopick

Luego de esto, Bu Cuarón comenzó a capturar a su papá en distintos momentos, incluso, mientras come cereal. Como era de esperarse, el director de cine se convirtió en una de las estrellas de los Tik Tok de su hija, del mismo modo, que lo hizo en la cuenta de Olmo, quien también se divierte grabando videos de Alfonso Cuaron

Ante esta situación, la hija del director de cine meixcano contestó en Twitter que era mejor que mantuvieran en secreto que su papá es la estrella de sus videos, ya que aseguró -en tono de broma- él se enojará con ella. “No lo pongan en Twitter que si no lo va a ver mi papá y si lo ve se enoja conmigo jaja”, escribió Bu. 

 

@bucuaron

Rispondi a @bucuaron si no regresó ya saben porque

♬ original sound - aiyanasakari

Los hijos del cineasta poco a poco están descubriendo sus talentos y habilidades, tal vez, estas son sus primeras incursiones en el ámbito audiovisual y su papá es el protagonista de sus pininos en Internet.