Tallulah compartió en redes sociales el momento en que su papá le rapa la cabeza
Angélica Ramírez Peralta
tallulah willis, bruce willis rapo a su hija, tallulah willis se rapo

Instagram

Muchas personas han estado cortando su pelo durante la cuarentena, mientras que otras, incluida Tallulah, hija de Bruce Willis simplemente han decidido raparse por completo y así lo compartió en redes sociales. 


Parece que estar en la casa de los Willis-Moore es muy divertido, pues es uno de los lugares  para pasar la pandemia de coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by tallulah (@buuski) on


Hace unos días Bruce Willis, Demi Moore, Tallulah, Scout, Rumer y sus respectivos novios usaron pijamas a juego y posaron para un retrato divertido, y ahora el actor de "Glass" le rapó la cabeza a una de sus hijas. 


El actor y productor estadounidense por un momento fue el estilista de Tallulah y le afeitó la cabeza, dejando a la joven de 26 años con un breve corte de pelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by tallulah (@buuski) on


En el video que compartió en su cuenta de Instagram se puede escuchar a Rumer Willis diciéndole a Tallulah que "se parece a Juana de Arco", aunque a muchos de sus seguidores les encantó su nuevo look.


Después Rumer alistó a su hermana para tomarle fotografías artísticas de su nuevo look. Cabe mencionar que con su nuevo corte de pelo, Tallulah recordó el pasado de su mamá, cuando se afeitó la cabeza por su papel protagónico en "G.I. Jane ", lanzado en 1997. Leer también: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

Tallulah Willis Tallulah


La hija de Bruce Willis y Demi Moore no ha sido la única que cambia su look durante la cuarentena; Elle Fanning, Ricky Martin y Lala Kent han estado teñiendo su pelo de colores brillantes, mientras Kylie Jenner y Ariana Grande están abandonando temporalmente sus extensiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Rumer Willis (@rumerwillis) on

tallulah willis, bruce willis rapo a su hija, tallulah willis se rapo

La modelo elige alimentos bajos en grasas y muy verdes para mantenerse en forma
Angélica Ramírez Peralta
dieta de kendall jenner, kendall jenner y su dieta, que come kendall jenner

Instagram

Kendall Jenner no solo forma parte de las familias más controversiales del mundo del entretenimiento, como lo es el clan Kardashian-Jenner, pues también ha labrado su propio camino en el mundo del modelaje, el cual, está lleno de múltiples exigencias y una de estas en precisamente el mantenerse en forma y cuidar su figura al 100 por ciento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


Por eso aquí te diremos cuál es la dieta de la modelo de 24 años que la hace mantener una figura envidiable. Recuerda que siempre debes consultar la opinión de un médico.

Consumir helado de yogur


El helado de yogur sin azúcar tiene pocas calorías y muchos probióticos que ayudan a mejorar tu digestión y restaurar tu flora intestinal.
La personalidad de televisión lo come dos veces por semana en la mañana.

Kendall Jenner

Instagram @kendalljenner

 

Ingerir Grasas saludables


A la hermana de Kylie Jenner le gusta comer aguacate untado en un pan tostado todas las mañanas lo que, además de ser un desayuno exquisito, tiene un sinfín de beneficios para tu salud.


Ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre, tiene propiedades que luchan contra el envejecimiento, regula el colesterol, tiene altos niveles de fibra y sus altos niveles de potasio promueven la producción de proteínas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Comer arroz integral


La hija de Kris Jenner y Caitlyn Jenner también agrega carbohidratos en su dieta. Le encanta comer arroz integral junto con sus verduras. Además adora la comida japonesa, por lo que suele frecuentar restaurantes de sushi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Todos los vegetales verdes posibles


En plan de alimentación de la joven modelo está repleto de vegetales. Podría decirse que es lo que más consume al día, ya sea cocidos, a la parrilla o crudos. 


Estos platillos verdes siempre van acompañados de carnes blancas como pescado y pollo, muy pocas veces opta por carnes rojas, pero si eres vegetariana o vegana, agrega quinoa o tofu. Leer también: Kendall Jenner revela que tuvo un ataque de ansiedad que la dejó sin respirar

Kendall Jenner

Instagram @kendalljenner

 

Beber té


Kendall Jenner toma detox tea para desinflamarse todos los días, pues asegura le ayuda a eliminar toxinas y la grasa que se acumula en algunas zonas del cuerpo. Todo esto, sumado a una rutina de ejercicios son las claves para siempre verse fabulosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on


A la guapa modelo de vez en cuando se le ve comiendo hamburguesas, pizzas y otras frituras, es válido una vez a la semana dejarte consentir con algunos antojitos, aunque claro siempre con medida.

Kendall Jenner

Instagram @kendalljenner

dieta de kendall jenner, kendall jenner y su dieta, que come kendall jenner

No vas a creer la razón que orilló a que Kate y Meghan se pelearan tan fuerte
Zyanya Bolaños
 meghan kate pelea, meghan kate medias, meghan kate boda

Foto: AP y FP

Han pasado dos años desde que Meghan Markle se unió en matrimonio con el príncipe Harry,en una ceremonia sorprendente en la abadía de St. George, y recientemente se dio a conocer cuál fue el motivo del famoso pleito entre la actriz y su concuña.

Durante los meses previos a la boda real entre Harry y Meghan hubo varios rumores que señalaban una disputa entre Markle y la duquesa de Cambridge, y ahora, un amigo cercano a las duquesas explica cuál fue el motivo de la rencilla entre ambas. 

Leer también: No fue Meghan: el príncipe Harry fue quien tomó la iniciativa de renunciar a la familia real

meghan y kate middleton

Foto: Getty 

De acuerdo con la revista Tatler, un asistente al ensayo de la boda de los duques de Sussex presenció un acalorado momento en el que ambas duquesas tuvieron un desacuerdo por uno de los accesorios que deberían llevar las damas de honor el gran día de la boda. "Era un día caluroso y aparentemente había una disputa sobre si las damas de honor debían usar medias o no", dijo la fuente. 

Ya que mientras para la actriz no era necesario que las damas de honor usaran medias, Kate -que suele apegarse más al protocolo real- insistía en que su hija, la princesa Charlotte, y el resto de las damas llevaran medias. "Kate, siguiendo el protocolo, sintió que deberían hacerlo. Meghan no quería que lo hicieran", reveló la fuente. 

bautizo archie

Foto: Instagram @sussexroyal 

Se dice que la sensibilidad de Kate en esos momento se debía a su reciente embarazo, ya que tan solo unas semanas antes había dado a luz al príncipe Louise, y quizá todavía tenía ciertas hormonas afectando su carácter. 

Aunque, por otro lado, los empleados de los Sussex también han lanzado fuertes declaraciones en su contra, tachado a la actriz de arrogante y de tratar mal a sus trabajadores, tan es así que en menos de un año, la actriz cambió varias veces de secretario personal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

La misma fuente señaló que ambas duquesas son personas muy distintas, que sino fuera por sus esposos no se hubieran elegido una a la otra como familia.

Sin embargo, pese a la silenciosa guerra que supuestamente existió entre los duques de Sussex y Cambridge, tras la salida de Meghan Harry de la corona británica. Las diferencias entre los matrimonios parecen haber cesado, ya que tras el positivo en Covid-19 del príncipe Carlos, los hermanos William y Harry hicieron a un lado sus rencillas para unirse de nuevo. 

Y según reportes de la prensa británica, Markle y Middleton se sienten tranquilas con que los hermanos hayan retomado su relación, pues a ambas les interesa que sus esposos se mantengan unidos, aunque, Kate y William continúan echando de menos al príncipe Harry. 

Leer también: El príncipe William y Harry se reconcilian tras el diagnóstico de Carlos de Gales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de sussexroyal) el

 

 


 

 

 

 

meghan kate pelea, meghan kate medias, meghan kate boda

Antes de que Kate Middleton se convirtiera en duquesa de Cambridge, estuvo relacionada con otros atractivos hombres
Redacción
novios kate middleton, Henry Ropner, Rupert Finch, Willem Marx, kate middleton

(AFP)

La vida de Kate Middleton, antes de casarse con el príncipe William, fue presa de los tabloides británicos, los cuales, ya la identificaban como la novia oficial del heredero del trono británico. Pero antes y en sus truenes y reconciliaciones con su ahora esposo, Kate tuvo algunos otros novios.

kate middleton duquesa cambridge

(AP)

Willem Marx

willem marx

(tomada de Twitter: @WillemMarx)

Él es actualmente uno de los presentadores de televisión más afamados. Willem Marx fue novio de Kate Middleton cuando ambos estaban en Marlborough College, en el año 2000. Aunque no duraron mucho tiempo, se sabe que la ahora duquesa de Cambridge se enamoró perdidamente de él, quien actualmente está casado con la peruana Johanna Botta.

Rupert Finch

rupert-finch

(Getty Images)

Rupert es un distinguido abogado y fue novio de Kate cuando estudiaba en la Universidad de St. Andrews, en 2001. Este noviazgo fue más breve que el anterior pero quedaron tan en buenos términos que invitó al príncipe William y a su ex, la duquesa de Cambridge, a su boda con lady Natasha Rufus Isaacs. Leer también: Camilla Parker podría impedir que Kate Middleton se convierta en reina

Henry Ropner

Él es hijo de uno de los empresarios más acaudalados de Reino Unido y se sabe que cuando William se enteró que estaba saliendo con Kate, tuvieron un pleito de amigos, pues ellos fueron compañeros en el Colegio Eton y Henry sabía que el príncipe acababa de terminar con Kate, y es que según rumores, William también salió con una ex de Henry. Pleito de hombres.

príncipe William

principe william novios kate

(AFP)

Kate Middleton conoció al príncipe William en el 2001 en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, pero comenzaron su noviazgo dos años depués. Luego de idas y venidas, se casaron en una lujosa boda en la Abadía de Westminster, el 29 de abril de 2011. Leer también: El motivo del príncipe William que lo detenía a casarse con Kate Middleton 

novios kate middleton, Henry Ropner, Rupert Finch, Willem Marx, kate middleton

La nieta de la reina Isabel ll habló sobre su paso por la escuela y el cambio que tuvo en su vida profesional y personal
Angélica Ramírez Peralta
princesa beatriz, princesa beatriz dislexia,hija del principe andres habla sobre su dislexia

Agencias

La princesa Beatriz reveló que en su niñez tuvo poca confianza en sí misma debido a su dislexia, por ello, ahora dedica parte de sus esfuerzos en ayudar a niños que atraviesan por lo mismo.

princesa Beatriz

(Agencias)

 

En una reciente entrevista para "Made By Dyslexia" la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson habló de su sufrimiento y sobre la esperanza que tiene en el sistema educativo actual.

“Tuve mucha suerte, pude ir a una escuela que fue muy enriquecedora y que me dio mucho apoyo. ¿Sabes? recuerdo que teníamos libros de diferentes colores para marcar tu nivel de lectura y siempre estaba en los libros blancos. Mis mejores amigos siempre estaban en los libros amarillos o los libros verdes. Estaban muy por delante. Y creo que en ese momento, esos momentos pensaba 'no soy lo suficientemente bueno, no soy lo suficientemente inteligente'. ¿Por qué no soy como los demás?", dijo la princesa Beatriz de York.

 

Ahora, la nieta de la reina Isabel ll quiere brindar apoyo y empatía a los niños que luchan contra la dislexia. También elogió a las organizaciones de todo el mundo por abogar a favor del "aprendizaje basado en habilidades" en lugar de "simplemente hacer que las cosas sean perfectas para un examen".


También en la entrevista le dio consejos a su yo más joven: "Creo que si tuviera que decirle a mi yo más joven, no me definiría por esos momentos que le sucedieron en ese examen o ese salón de clases porque son aprendizajes de por vida. Son las lecciones que llevas contigo y te ayudan a ser quien eres", dijo la prima del príncipe William y Enrique de Sussex

princesa Beatriz y Edoardo Mapelli(Agencias)


La prometida de Edoardo Mapelli Mozzi es vicepresidenta de asociaciones y estrategia en Afiniti.com, una compañía de software especializada en inteligencia artificial, y la hermana de la princesa Eugenia dice que su dislexia realmente ha sido una ventaja para ello.


"Muchos de mis colegas también tienen dislexia porque trabajamos en una empresa de tecnología que siempre se trata de pensar de manera diferente. Y creo que esa una de las fortalezas que tenemos como disléxicos es mirar las cosas de manera diferente, resolver problemas, encontrar nuevas formas de hacer las cosas, ser experimental y emprendedor", añadió la hija del príncipe Andrés. Leer también: La princesa Beatriz reaparece tras cancelar boda

 

princesa Eugenia, princesa Beatriz y príncipe Andrés (EFE)

princesa beatriz, princesa beatriz dislexia, hija del principe andres habla sobre su dislexia