Brooklyn Beckham se tatúa los ojos de Nicola Peltz en el cuello

El hijo mayor de David y Victoria Beckham está tan enamorado de Nicola Peltz que se tatuó los ojos de su bella pareja

Brooklyn Beckham, nicola peltz, brooklyn tatuaje, brooklyn ojos tatuaje
(Instagram/nicolaannepeltz)
Gente con clase Redacción 05/10/2020 13:45 Actualizada 13:51

Dicen que una mirada hermosa embruja a cualquiera y parece que es lo que le sucedió a Brooklyn Beckham, hijo de Victoria Adams y David Beckham, pues tan enamorado está de la guapa y millonaria Nicola Peltz que tomó una drástica decisión que llevará por siempre: se tatuó los ojos de la modelo en la nuca.

Como vemos, no solo Christian Nodal, Lupillo Rivera y Saúl 'Canelo' Álvarez han caído rendidos a los ojos de su amada, también el esposo (o futuro esposo) de la joven actriz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los ojos de Nicola tatuados en la nuca del joven Brooklyn fueros descubiertos por sus miles de seguidores de su cuenta en Instagram, donde colgó una serie de fotos para apoyar el nuevo lanzamiento de su mamá, "Posh is Back". Mientras maquillaba los labios de su pareja, Brooklyn dejó ver su nueva marca sobre la piel. 

Leer tambiénBrooklyn Beckham publica foto que subió Victoria y que recibió críticas

"Espera, ¿esos son los ojos de Nicola, en la parte de atrás de tu cuello?", "¡Dios mío! Te tatuaste sus ojos", "Ahora entiendo por qué te casaste, es tan hermosa", son algunos de los comentarios que Brooklyn recibió de parte de sus fans.

tatuaje ojos brooklyn beckham

David y Victoria Beckham, papás de Brooklyn, de 21 años, han demostrado estar encantados de que su primogénito tenga por novia a Nicola, hija de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Los novios han protagonizado una ola de rumores sobre su presunta boda. Ellos anunciaron su compromiso en julio de este año tras siete meses de novios. Se cree que el anillo de compromiso que Brooklyn dio a Nicola cuesta, aproximadamente, 250 mil dólares.

Leer tambiénLa riqueza de la familia de Nicola Peltz, futura nuera de David y Victoria Beckham