Brooke Shields luce cuerpazo en traje de baño a sus 55 años

La actriz Brooke Shields impactó con unas fotografías en blanco y negro que dejaron ver su fortalecido derriere y sus impactantes piernas

brooke shields, brooke shields traje de baño, broke shields cuerpo
(AP)
Gente con clase Redacción 29/09/2020 13:11 Actualizada 13:30

¿Quién no recuerda a Brooke Shields en la película "La laguna azul"? La actriz tenía 15 años y ya era una de las estrellas más consolidadas en el firmamento de Hollywood. Ahora, con 55 años, la también modelo compartió una serie de fotos en blanco y negro, tomadas por su amiga y Helena Christensen, quien captó la sorprendente belleza de la actriz.

En las imágenes, Brooke Shields posó a la perfección con un traje de baño negro, tirada en el pasto, rodeada de algunas flores y con una mirada seductora. "Una gran amiga y colaboradora de ensueño. Gracias por creer en mi visión y ayudar a darle vida. @Helenachristensen ", escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lds) el

Tras la publicación de las fotos en Instagram, decenas de comentarios resaltaron lo fuerte que se ven sus piernas y lo torneada de su figura. "Tanto tú como Helena parecen estar congeladas en el tiempo. Obviamente llevas un estilo de vida muy saludable y proactivo porque eres tan impresionante como lo eras al comienzo de su carrera", escribió un fan. Y es que esta es de las pocas veces que hemos visto a Brooke Shields posar tan sexy.

Leer tambiénLa modelo Helena Christensen impacta con bodysuit que usó hace 20 años

Pero no hay Photoshop ni magia en ello. La actriz nacida en Nueva York realiza mucho ejercicio combinado con cardio y peso, y lleva una vida muy saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Defying gravity at the gym today. Still feeling the burn

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

Alejada del bisturí, Brooke ha compartido varias rutinas que practica con regularidad y las que le han dejado ese cuerpo tan firme y fortalecido. El core y los brazos parece que son las zonas que más trabaja. Recientemente, la actriz, cuya carrera artística comenzó cuando era bebé para un comercial de jabones, subió algunos ejercicios que realiza con su entrenador Ngo Okafor. Casi todas llevan pesas pequeñas, bandas de resistencia y pelotas.

Leer tambiénElizabeth Hurley se quita la ropa y celebra 55 años en una tina con burbujas

Brooke Shields está casada Chris Henchy desde el 2001 y, anteriormente, fue esposa del tenista André Agassi, con quien duró dos años casada. Es mamá de dos niños y es egresada de la Universidad de Princeton.