Britney Spears: preocupa a fans su salud mental por reciente video

La cantante compartió un video que puso en alerta a sus millones de seguidores en Instagram

britney sears, salud mental britney spears, video britney spears
(AP)
Gente con clase Redacción 03/07/2020 14:17 Actualizada 18:56

La cantante Britney Spears tiene a sus miles de fans al borde del colapso debido a un video que compartió y que propició a que sus seguidores se preguntaran una y otra vez si la 'princesa del pop' se encuentra otra vez en peligro.

En las primeras horas del día, la intérprete de "Baby one more time" quiso agradecer a su florista por un regalo que le habría iluminado el día.

britney sears

Pero lejos de causar sorpresa, el común denominador entre las reacciones de sus seguidores fue la preocupación, pues varios lanzaron la pregunta que si Britney se encontará bien. ""¡¡¡SANTA MI***A!!!!! Mi florista me sorprendió hoy al hacer que el arreglo floral tuviera todos los colores diferentes... Estaba tan emocionada que me puse mi camisa amarilla favorita y tuve que COMPARTIR", escribió la mamá de Sean Federline y Jayden James Federline. Leer también: Britney Spears se sentía como 'patito feo' en la escuela

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pears) el

A ritmo de "Blinding lights", de The Weeknd, Britney Spears salía una y otra vez del cuadro, sin razón aparente. "Normalmente no me gusta escribir estas cosas en Instagram de nadie pero... ¿Soy yo quien no entiende estos videos?", escribió una de tantas seguidoras. Leer también: Hijo de Britney Spears despotrica en contra de su abuelo Jamie Spears

Se sabe que la cantante de pop está bajo cuidado especializado las 24 horas del día y cuenta con un equipo de seguridad de tiempo completo, instalado en su casa. Además, ha tenido tutores que toman decisiones por ella en distintas situaciones que pudieran afectarla emocionalmente, por ello, es que varias personas se han preguntado, a raíz de este video, si la "princesa del pop" estará pasando por otro momento delicado.