Britney Spears podría estar recluida en un psiquiátrico en contra de su voluntad

La mamá de la cantante ha llamado la atención de los seguidores en Internet por su afinidad con el hashtag #freebritney

britney_spears
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 17/04/2019 15:27 Actualizada 15:37

Luego de que se hiciera público que la cantante Britney Spears había ingresado a un hospital psiquiátrico para recibir ayuda mientras afrontaba la difícil situación de su papá, Jamie Spears, quien fue diagnosticado con un grave padecimiento de colón, un nuevo rumor que asegura ha sido recluida en su contra se desata en Internet.  

Fue a través de sus redes sociales que la cantante emitió un comunicado en el que informó a todo el público sobre su retiro momentáneo de los escenarios:  “No sé ni siquiera cómo comenzar esto, porque es demasiado duro para mí”, comenzaba su mensaje. “No voy a actuar en mi nuevo espectáculo Domination. He estado deseando esta actuación y veros a todos este año, hacer esto rompe mi corazón”, añadió. 

También puedes leer: Los 10 momentos más escandalosos en la vida de Britney Spears

La cantante tenía 32 espectáculos programados entre el 13 de febrero y el 17 de agosto por los que hubiera ganado alrededor de medio millón de euros por cada uno de ellos, si no hubiera cancelado todos sus compromisos.

Por otro lado, el papá de la cantante fue quien se encargó de ayudar a Britney de salir adelante cuando la cantante tocó fondo en el 2007- se divorció, acudió a rehabilitación y tuvo problemas mentales-, incluso, estuvo a cargo de sus hijos y de sus asuntos legales.


Pues bien, ahora, el Daily Mail  ha publicado que la mamá de la cantante llamó la atención al reaccionar ante el polémico hashtag que circula en redes sociales #freebritney, el cual es utilizado por algunos de los fanáticos de la cantante que aseguran que Britney ha sido hospitalizada en el psiquiátrico en contra de su voluntad.

Por otro lado, Lynne Spears, mamá de Britney, no solo le ha dado me gusta a los comentarios de las fanáticos de su hija que usan y apoyan este hashtag,  también ha compartido una postal con un contundente con un mensaje que ha dejado a más de uno pensando.

 

“Cuando los guerreros de dios se arrodillan, la batalla no ha terminado”en el que además escribió “¡Esto es fe!”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is “Faith!”

Una publicación compartida por Lynne Spears (@lynnespears_rf) el

 

Luego de que el papá de Britney fuera hospitalizado también trascendió que el abogado de la cantante que ha sido parte de su equipo por más de 10 años, renunció a su puesto en marzo pasado y además pidió a un tribunal que le concediera la libertad inmediata en una redacción: "Un perjuicio sustancial, un daño irreparable y un peligro inmediato resultará". Tras esta separación, Jamie Spears quedó temporalmente a cargo, situación por la que varios especulan que Britney podría estar recluida en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad.

También puedes leer: FOTOS: Cómo ha cambiado Britney Spears desde “... Baby One More Time”