Britney Spears escribió de Enrique Iglesias pero... nadie entendió lo que quiso decir

La cantante dirigió un mensaje a Enrique Iglesias pero nadie de sus seguidores entendió el mensaje

britney spears, britney spears salud mental, britney spears enrique iglesias
(Instagram, Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 24/06/2019 17:29 Actualizada 17:29

Oops, Birtney Spears did it again!  Tal parece que la princesa del pop sigue con algunos estragos o al menos es lo que parece tras su publicación en su cuenta de Instagram, luego de que mencionó a Enrique Iglesias en uno de sus textos y nadie entendiera lo que quiso decir. La intérprete de Toxic está de vacaciones con su mamá en las Islas Turcas y Caicos -ubicadas en el océano Atlántico- y no quiso omitir algunas de sus aventuras en el mar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a lovely time herepears) el

Con la música del español Enrique Iglesias de fondo en sus videos, ahí no quedó todo. Britney Spears escribió en otra publicación: "¿Qué sabe la lengua española que la lengua inglesa no sepa? Aquí está el nuevo idioma ... y @enriqueiglesias una vez me compró un café jajaja Todo lo que sé es que fue la primera vez que tomé Coffee Bean, no Starbucks".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What does the Spanish tongue know that the English tong

What does the Spanish tongue know that the English tongue doesn’t? Here’s to new language ... and @enriqueiglesias bought me a coffee once lol  All I know is it was at my first time at Coffee Bean, not Starbucks

 

Por supuesto que sus 22 millones de seguidores no supieron cómo entender su texto.

La salud mental de Birtney Spears ha estado en entredicho luego de que ha sido ingresada con frecuencia a una clínica de rehabilitación; la última vez ocurrió cuando su papá se encontraba delicado y en el hospital y la cantante fue presa de su salud emocional, incluso, se especuló que la tenían internada en contra de su voluntad. Pero parece que, actualmente, está relajada y feliz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@britneyspears) el