Britney Spears comparte video del momento en que se rompió el pie

La cantante ensayaba una coreografía de baile en un estudio cuando dio un mal paso y terminó en el suelo

britney spears, britney spears se rompe el pie, britney spears comparte video de pie
Agencias e Instagram 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 27/02/2020 10:37 Actualizada 10:37

La modelo y actriz estadounidense compartió en su cuenta de Instagram el momento exacto. La intérprete de "Toxic" aparece descalza con un top amarillo y unos shorts negros en un estudio de baile.

Britney Spears


En el video que ha acumulado más de cinco millones de reproducciones, la también diseñadora de moda se muestra bailando al ritmo de "Sex on fire" de Kings of Leon y mientras realiza sus mejores pasos de pronto "algo truena" y cae al piso por el dolor. 


"No he bailado en seis meses, así que estaba a toda velocidad en este lugar. Y sí, sé que estoy descalza, no te rías pero agarro mejor el piso de esa manera. PD: Pueden oír cuando me rompí el pie aquí. ¡Lo siento, es un poco ruidoso!", escribió la intérprete de "Baby one more time".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el


A pesar de que Britney Spears haya compartido hace unas horas el video de la ruptura de su pie, el accidente pasó a principios de este mes, y su novio compartió la noticia en Instagram.


"Cuando rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió el hueso metatarsiano en el pie haciendo lo que le encanta, que es bailar. Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar sin parar”, escribió junto a una foto de Britney Spears en una bata de hospital. Leer también: Ex de Britney Spears se queda con el 70 por ciento de la custodia de sus hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el


La publicación también tiene un video del entrenador personal en el que se puede escuchar que le dice a su novia "¿Estás lista? y la modelo le responde: "Te amo bebé", mientras le escribe "stronger" que hace referencia a la canción de la cantante. 


Sin embargo, la intérprete de "Oops!...i did it again", "Sometimes" y "Piece Of Me" parece sentirse bien ahora, ya que ha estado compartiendo sus recientes vacaciones tropicales. Leer también: Britney Spears escribió de Enrique Iglesias pero... nadie entendió lo que quiso decir

Britney Spears


La Princesa del Pop regularmente comparte videos de sí misma haciendo ejercicio y bailando en Instagram, incluso en enero comentó que esperaba hacer "mucho más acro yoga y lo básico para el yoga".