Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski terminan su romance

Se dio a conocer que el romance que el actor sostenía con la modelo llegó a su fin tras pocos meses de haberse dado a conocer

brad pitt, brad pitt novia, brad pitt nicole poturalski
(AP)
Gente con clase Redacción 28/10/2020 14:59 Actualizada 18:32

Al parecer, el nuevo y sexy romance del actor Brad Pitt con la joven modelo Nicole Poturalski ha llegado a su fin luego de algunos meses de mantener una relación que no era tan seria, aseguró una fuente a "Page Six". Fue en agosto pasado cuando se dio a conocer que el ex de Angelina Jolie salía con una atractiva alemana de 27 años, casada y madre de un pequeño de 7 años.

"Nunca fue tan serio como se decía que era", dijo la fuente al medio antes mencionado. "Nos dijeron que la ruptura ocurrió 'hace un tiempo'".

nicole poturalski brad pitt novia

(Getty Images / EFE)

De acuerdo con varios reportes, Brad Pitt conoció a Nico en el restaurante propiedad del marido de la modelo, llamado Roland Mary, con quien tiene un matrimonio abierto. Según "MailOnline", el actor quedó "hipnotizado" por la belleza de Nicole cuando la vio por primera vez en agosto de 2019. Esta sería la primera relación que se le conoce a Brad después de su separación de Angelina Jolie, con quien es papá de seis: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

 "Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos", reveló una fuente al medio inglés. 

Leer tambiénNicole Poturalski, novia de Brad Pitt, presume su abdomen con sexy crop top

Brad Pitt se encuentra en su casa de Los Ángeles, donde acaba de llegar tras su viaje por Europa. Por esta razón, trascendió que la protagonista de "Maléfica" no dejaba a Brad ver a sus hijos hasta que estuviera seguro de no ser portador del Covid-19, y lo condicionó a permanecer aislado 14 días.

brad pitt angelina jolie

(AFP)

Leer tambiénLa exigencia de Angelina Jolie para que Brad Pitt vea a sus hijos