Brad Pitt y Jennifer Aniston, quienes estuvieron casados del 29 de julio de 2000 al 6 de enero de 2005, volvieron a estar juntos en la lectura de una escena
Redacción
brad pitt, jennifer aniston, brad y jennifer

(AP)

El sueño de miles de hizo realidad: ver otra vez juntos a Brad Pitt Jennifer Aniston, quienes compartieron la lectura de una escena de la cinta "Fast Times At Ridgemont High", famosa en 1980. Los exesposos se reunieron, de manera virtual, en una mensa con otras celebridades, como Julia Roberts, Matthew McConaughey y Morgan Freeman.

Jen y Brad se casaron el 19 de julio del 2000, luego de 2 años de noviazgo. Los actores se conocieron en 1994 pero tuvieron que pasar cuatro años para que comenzaran su noviazgo, pues tenían una relación con Gwyneth Paltrow y Tate Donovan, respectivamente.

brad pitt jennifer aniston

(AP)

Este momento tan esperado para miles de fans se convirtió en noticia mundial por ver a la expareja reunida de nuevo. Ellos, muy sonrientes, se saludaron cordiales y animados de representar esta escena que así comenzó:

-"Hola Aniston"

-"Hola Pit"

-"¿Cómo estás?", dijo Brad

-"Bien cariño y tú qué haces", respondió Jen mientras coquetea con su pelo.

"¡Todo bien!", dijo el actor con una enorme sonrisa. Enseguida, la actriz de "Friends" se puso en el papel de 'Linda' y comentó: "Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Eres tan sexy, ¿vienes conmigo?".

 

Los culpables de este reencuentro han sido los de CORE, que es una asociación que lucha contra el nuevo coronavirus. La recreación de esta escena se transmitió en Facebook y tuvo una duración de una hora.

Claro que el resto del elenco no pasó desapercibido pero es claro que quienes se robaron la atención de millones fueron Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes protagonizaron una serie de rumores que, aseguraban, su reconciliación era inminente.

Leer también: Brad Pitt y Jennifer Aniston ¿a un paso de la reconciliación?

 

 

brad pitt, jennifer aniston, brad y jennifer