Brad Pitt y Angelina Jolie se convierten oficialmente en los solteros más codiciados

La pareja se separó en 2016, dos años después están divorciados legalmente

Fotos: Agencias
Gente con clase Redacción Clase 14/04/2019 16:22 Actualizada 16:22

La separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó a ser un poco más complicada de los que pensaban por sus seis hijos, los bienes materiales y la riqueza que acumularon juntos durante sus casi 5 años de matrimonio. Para agilizar el proceso optaron por el llamado juicio bifurcado, el cual inicia con la separación legal de la pareja, continúa con la custodia de los niños y finaliza con el acuerdo financiero.

Te recomendamos:Angelina Jolie podría estar enamorada de este famoso actor de Hollywood

De acuerdo con The Blast, el viernes pasado, la pareja que protagonizó Mr & Mrs Smith quedó oficialmente disuelta, de tal modo que quedaron libres del matrimonio bajo todos los efectos legales y están en todo su derecho de rehacer sus vidas con otra persona si así lo desean. Sin embargo, hay una segunda parte del juicio que no ha quedado resuelta y es la parte financiera, ya que aún no hay un acuerdo definitivo de cómo repartirán el patrimonio de la expareja y es, probablemente, el proceso más tardado.

Te recomendamos:¿Quién besa mejor, Jennifer Aniston o Angelina Jolie?

En cuanto a la custodia de los seis hijos que tienen en común; Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline. Según la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, la pareja acordó que los niños se quedarán con Angelina y Brad Pitt tendrá derecho a visitas regulares, informó People.

"El acuerdo de custodia fue acordado y ya ha sido firmado por ambas partes y por el juez. Éste se fundamente en las recomendaciones ofrecidas por el instructor de tutela infantil y, por tanto, elimina la necesidad de ir a juicio por ello", señaló la asesora legal.

Este anuncio se da después de que el diario The Sun señaló que, según varias fuentes cercanas a Angelina Jolie, la actriz estaba tratando de solucionar las cosas con Brad Pitt para reconciliarse, razón por la cual el proceso de divorcio estaba tomando demasiado tiempo; sin embargo, durante el estreno de la película Dumbo, la actriz fue vista con el actor Colin Farrell y se especula que él podría ser la nueva conquista de la intérprete de Maléfica.

Te recomendamos: Angelina Jolie retrasa la firma del divorcio: quiere regresar con Brad Pitt

Te recomendamos: Angelina Jolie y sus hijos fueron el centro de atención en la premiere de Dumbo