Brad Pitt, el primero en llegar y el último en irse de la fiesta organizada por su ex, Jennifer Aniston

Jennifer Aniston invitó a su ex Brad Pitt a una fiesta navideña que organizó en su casa de Bel Air, donde también acudió Gwyneth Paltrow, también expareja del actor y protagonista de peliculas como "Seven"

brad pitt, jennifer aniston, brad pitt jennifer aniston regresan, brad pitt fiesta navidad jennifer aniston
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 19/12/2019 17:58 Actualizada 18:19

La posibilidad de que Brad Pitt y Jennifer Aniston retomen su entrañable relación amorosa podría estar sobre la mesa, debido a que el guapo actor acudió a una fiesta navideña organizada por su exesposa. A dicha reunión también acudieron Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Kate Hudson, Lisa Kudrow y su esposo Michel Stern, Reese Witherspoon, y otra exnovia de Brad: Gwyneth Paltrow con su esposo Brad Falchuk.

brad pitt jennifer aniston

Según Mirror, Brad Pitt fue el primero en llegar y el último en irse de la casa ubicada en el exclusivo Bel-Air, donde vive Jennifer, y además de que ambos están solteros con relaciones previas que terminaron en divorcio, el protagonista de "Seven" llegó vestido con elegancia, quizá, para impresionar a su expareja.

brad pitt fiesta

"Brad Pitt llegó a la fiesta navideña de Jennifer Aniston poco después de las 7 de la tarde del sábado. Fue uno de los primeros en llegar y el penúltimo invitado en salir alrededor de las 11 de la noche", según Mirror. Leer también: “No había llorado en 20 años": Brad Pitt abre su corazón y se sincera en entrevista con Anthony Hopkins

Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron el 19 de julio del año 2000, tras dos años de noviazgo, en la mansión de la productora Marcey Carsey localizada en Malibú. Ellos se conocieron en 1994 pero fue cuatro años después, cuando terminaron con Gwyneth Paltrow y Tate Donovan, respectivamente, que hicieron oficial su noviazgo.

brad pitt jennifer aniston

A casi dos décadas de una de las bodas más esperadas por millones de fans, parece que nadie ha podido olvidar el amor que alguna vez unió a esta pareja de guapos, millonarios y famosos. ¿Te gustaría que regresaran? Leer también: La primera alfombra roja de Shiloh, hija de Angelina Jolie, después de su cambio de sexo