Blanca Soto, el amor de Fernando Colunga en la pantalla y la vida real

La pareja se conoció hace varios años mientras grabaron juntos una telenovela

fernando colunga blanca soto romance, fernando colunga blanca soto, fernando colunga
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 22/05/2020 11:59 Actualizada 12:17

Muchos rumores han corrido en torno a la vida sentimental del galán de telenovelas, Fernando Colunga, ya que contadas han sido las veces que él ha hablado algo sobre su vida privada, por ello, cuando se filtra algún detalle del actor, sus fans se sorprenden, como ahora que se dio a conocer que el actor continúa su romance con la actriz Blanca Soto. 

Hace algunas semanas, Fernando Colunga, de 54 años, se dejó ver de nuevo en la televisión y causó sensación entre el público, quienes le habían perdido la pista desde hace algunos años. 

Leer también. FOTOS: Fernando Colunga reaparece y se ve más joven que antes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de l

Esta vez, la periodista Maxine Woodside reveló en su programa “Todo para la mujer” que desde que coincidieron en la telenovela “Porque el amor manda”, Fernando Colunga y Blanca Soto siguen con su intensa relación. 

Fernando y Blanca coincidirán en una producción de Telemundo, “Malverde: el santo patrón”. “Viven juntos en Miami, están muy felices y ahora van a empezar juntos la serie 'Malverde: El santo patrón', los dos van a estar en el proyecto. Él siempre ha sido muy discreto en sus romances pero hacen linda pareja, ya han durado bastantes años", dijo Maxine. 

Leer también: Eugenio Derbez le confiesa a Aislinn Derbez que no quería tenerla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de

Blanca Soto es una actriz y modelo mexicana, de 41 años, que ha dado vida a varios personajes en las pantalla, además, ha sido el rostro de varias portadas de revistas como Vanidades o People. En Telemundo fue protagonista de la narcoserie "Señora Acero". 

La actriz ha estado casada en dos ocasiones anteriores, en primer lugar se unió en matrimonio con Bill Holefelder, de quien enviudó en 2004, después de caso con Jack Hartnett y se divorciaron en 2011. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ga (@blancasotoyfernandocolunga) el

Aunque, Fernando Colunga y Blanca Soto mantienen su relación en privado, él ha expresado que le gustaría formar una familia. Y tal parece que ha encontrado el amor y la felicidad al lado de esta guapa intérprete mexicana. 

Y a pesar de que los tortolitos no han compartido imágenes en pareja, podremos verlos juntos al menos en la pantalla derrochando amor. 

 

blanca soto

Foto: Instagram @blanksoto