Billie Eilish tiene una cuenta secreta de TikTok ¡Te la presentamos!

La cantante Billie Eilish acaba de abrir su cuenta en una de las redes sociales más importantes en la actualidad

(AP)
Gente con clase Brando Alcauter 14/11/2020 16:05 Actualizada 16:27

Hace dos días, Billie Eilish decidió entrar al mundo de la generación TikTok, pues no resistió la presión de sus seguidores y abrió su cuenta, en la que reunió siete millones y medio de seguidores y más de 20 millones de me gusta en menos de dos días. Sin embargo, la cantante de 18 años no se la ha puesto fácil a sus seguidores y, en vez de poner un nombre de usuario “sencillo” como su nombre propio, se la complicó a los internautas al ponerse “CoochieDestroyer5”.

La ganadora de cinco premios Grammy apenas tiene dos videos en TikTok: en el primero usó el filtro viral llamado “Time Warp Scan”, en la que una franja va pasando de arriba para abajo y distorsiona lo que se mueve en la pantalla, el cual, ya rebasó 70 millones de visitas.

billie eilish tiktok billie eilish tiktok

(Tiktok: coochiedestroyer5)

En el segundo de sus tiktoks la también compositora preguntó a sus seguidores “¿Recuerdan cuando tenía quince años y podía meter una cabeza de ukulele en mi boca?” y continúo “¿Deberíamos ver si puedo hacerlo de nuevo?” e inmediatamente ella misma respondió: “Lo dudo mucho pero lo intentaremos”.

Eilish apareció en la siguiente toma con una parte de la cabeza del ukulele metida en su boca, comprobando que todavía podía hacerlo provocando la risa de sus espectadores, incluso ella misma soltó la carcajada. De inmediato este tiktok alcanzó 30 millones de vistas.

Billie, quien alcanzó la fama por el video de su canción “Ocean Eyes” cuando tenía 14 años, se llevó el Grammy a mejor álbum de año y mejor álbum vocal de pop en este 2020.

billie eilish tiktok billie eilish tiktok

(Tiktok: coochiedestroyer5)