Gente con clase| 18/02/2020 |12:27 |Redacción | Actualizada
12:27

Billie Eilish fue clara: ha dejado de leer los comentarios que sus más de 54 millones de seguidores dejan en su cuenta de Instagram por una sola razón: salud mental. La cantante, quien recientemente arrasó en la ceremonia de los Grammy, confesó que estar pendiente de todo lo que se dice de ella, estaba arruinando su vida.

Billie Eilish reveló que los comentarios de Instagram arruinan su vida
Billie Eilish reveló que los comentarios de Instagram arruinan su vida

La cantante Billie Eilish se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues además de convertirse en la celebridad más joven en los Grammy, también intepretará el tema central de la película James Bond y es una de las estrellas más esperadas en la entrega de los Brit Awards. Leer también: 

"He dejado de leer comentarios en Instagram. Estaba arruinando mi vida", dijo la intérprete de "Bad guy", quien también confesó a la BBC Breakfast que ha estado luchando contra el acoso cibernético. "Es extraño, cuanto más cosas geniales haces, más gente te odia".

Pese a que la cantante y hermana de Finneas O'Conell es menor de edad, se ha tenido que enfrentar a críticas destructivas e, incluso, al acoso. "Puedes ver a alguien como una celebridad y pensar: palos y piedras, nada de lo que digo les será duro, pero afecta lo mismo por internet", dijo el hermano de Billie Eilish, y ella agregó: "Es peor, es mucho peor".

Billie Eilish reveló que los comentarios de Instagram arruinan su vida
Billie Eilish reveló que los comentarios de Instagram arruinan su vida

Recientemente, Justin Bieber dijo que le preocupa que Billie Eilish caiga en drogas y otros problemas serios, debido a la gran fama que actualmente vive. “Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo. No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie", dijo la estrella canadiense. Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Billie Eilish ya comenzó a degustar los sabores agridulces de la fama y, su primer paso para protegerse, es evadir los comentarios negativos que le llegan desde las redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS