La cantante Billie Eilish no soportó más y contestó a todos los que la criticaron por aparecer con una blusa ajustada sin mangas y unos shorts holgados
Brando Alcauter
billie eilish, cuerpo billie eilish, chizi duru

(AFP)

Luego de que se difundiera en redes sociales una fotografía de Billie Eilish en la que se ve con un short y una playera ajustada, las críticas hacia la cantante no se hicieron esperar, principalmente, porque son contadas las veces que la estrella musical ha descubierto su cuerpo.

Después de las miles de reacciones que se generaron con las imágenes, Billie utilizó el video de la bloguera Chizi Duru para responder que el cuerpo normal no es anormal. “Tienen que empezar a normalizar los cuerpos reales, ¿de acuerdo? No todo el mundo tiene un carro detrás, ¿de acuerdo? Las 'tripas' son normales, son normales. Los senos se caen, especialmente después de la lactancia. Instagram no es real”, se escucha decir a Duru en un video que apenas dura 15 segundos.

Aunque no fue con sus propias palabras, Billie recurrió a la publicación de la influencer para callar todas las voces que la atacaron con dureza en las redes sociales, no obstante, hubo cuentas en Twitter que salieron en su defensa como la de la actriz Kat Dennings, quien escribió: “Cualquiera que reaccione a que Billie Eilish tenga un cuerpo normal tiene que examinarse a sí mismo. Como alguien que se exactamente así a su edad, sería bueno para esta tontería malsana joder de inmediato. ¡Ella es hermosa y normal, adiós!”.

 

 

No es la primera vez que Eilish se ve envuelta en un escándalo relacionado con su cuerpo, ya que el estilo que utiliza desde que saltó a la fama hace cinco años es con ropa muy holgada, pero en cuanto usa alguna prenda más ajustada de inmediato sus seguidores reaccionan, ya que en abril pasado apareció en bikini y tuvo que declarar públicamente en la revista Dazed, “Si hay un día en el que digo, `¿Sabes qué? Me siento cómoda con mi barriga en este momento y quiero mostrar mi barriga´, debería poder hacer eso”.

En mayo de este año, Billie Eilish sorprendió con un video al que llamó "Not my responsability", con el que continúa su lucha contra el body shaming. En el clip se le oye decir: "Me conoces, ¿de verdad me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Alguna gente odia lo que llevo puesto, otros lo alaban. Algunos lo usan para avergonzar a otros, otra gente lo usa para avergonzarme a mí”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a short film originally produced for and seen on tour made by billie eilish

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

 

billie eilish, cuerpo billie eilish, chizi duru