Billie Eilish confiesa que nunca se sintió deseada por sus ex parejas

La intérprete de “Bad guy” se abrió para revelar más detalles sobre su vida íntima

billie eilish, billie eilish deseada novio, billie eilish novios, billie eilish cuerpo
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 05/06/2020 10:50 Actualizada 10:58

La joven cantante de 18 años ha marcado un estilo único y sin igual en la moda y sobre los escenarios. Billie Eilish, además de ser una compositora notable, también es activista y fiel defensora de movimiento body positive. En varias ocasiones la intérprete ha criticado a quienes solo se fijan en la figura corporal y la presión que los medios de comunicación ejercen sobre las mujeres. 

billie eilish estilo

Foto: Instagram @billieeilish

Una vez más, la cantante Billie Eilish se abrió ante el público para confesar que se ha sentido "avergonzada’ e ‘incómoda" con su cuerpo. Eilish contó a la revista GQ de Reino Unido que a lo largo de su vida nunca se ha sentido atractiva y deseada por alguno de sus novios. 

"Nunca me he sentido deseada", dijo Eilish. “Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos”. 

"Y es una gran cosa en mi vida que siento que alguien nunca me ha deseado físicamente", confesó la cantante. 

Sin embargo, cansada de sentirse de esta manera, Billie dejó atrás sus inseguridades y decidió mostrar al mundo su verdadera personalidad, sin temor a las críticas y las opiniones de externos. "Así que me visto como me visto, ya que no me gusta pensar en ustedes, me refiero a cualquiera, a todos, los que me juzgan o critican el tamaño", dijo.

Leer también: El conmovedor encuentro de Jennifer Lopez y Billie Eilish

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porbillieeilish) el

La intérprete detalló que su estilo en la moda no se apega a un solo género, a veces recurre a elementos masculinos y otras opta por prendas más femeninas.“A veces me visto como un niño. A veces me visto como una niña presumida. Y a veces me siento atrapada por esta persona que he creado, porque a veces creo que la gente no me ve como una mujer", señaló. 

La ganadora de Grammys también ha causado sensación sobre los escenarios con su video  en contra del ‘body shaming’, "Not my responsibility", un clip que Eilish pone al final de sus conciertos para exponer el acoso y críticas que ha sufrido a su corta edad.

Leer también: Billie Eilish y su fuerte video contra el 'body shaming'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pobillieeilish) el