Dos de los personajes de "El diario de Bridget Jones" se reencontraron en los BAFTA y el actor Hugh Grant no dejó pasar la oportunidad para abrazar a la actriz
Angélica Ramírez Peralta
hugh grant felicita a renee zellweger, hugh y renee zellweger, hugh grant renee zellweger bridget jones

Agencias e Instagram

Han pasado 19 años desde que la película británica "Bridget Jones's Diary" llegó a la pantalla grande para demostrar que, en los triángulos amorosos, es mejor quedarse con quien lleve el suéter de un reno. Ahora esta aclamada cinta nos regaló un reencuentro inesperado entre 'Bridget Jones' y 'Daniel Cleaver' en los BAFTA 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación co


Renée Zellweger fue una de las protagonistas de la noche cuando recogió su premio por "Mejor actriz" por su interpretación en "Judy" por la película biográfica de la actriz y cantante estadounidense Judy Garland.


La actriz de 50 años al bajar del escenario se encontró con su amigo Hugh Grant, a quien le tocó entregar el galardón a "Mejor película", cuando los actores se toparon frente a frente se abrazaron calurosamente y se dieron un par de besos en la mejilla como muestra de afecto. 


Cuando el actor y productor de cine británico subió al escenario dijo "Bueno, antes que nada, bien hecho, Jones. Pensé que era un vestido muy, muy tonto", frase que hace referencia a la escena de clásica en la que Daniel Cleaver le comenta a Bridget Jones sobre el vestido que lleva la primera noche que duermen juntos. 

 Hugh Grant

En el 2011 se estrenó la película que aborda la vida de una treinañera imperfecta llena de complejos y cuya vida sentimental está en perpetua crisis. La cinta tuvo dos secuelas: "Bridget Jones: The Edge of Reason", estrenada en 2004, y "Bridget Jones's Baby", del 2016. Leer también: La broma de Brad Pitt sobre Harry de Sussex que hizo reír a Kate Middleton y al príncipe William en los premios BAFTA

 

Bridget Jones


Por otro lado, para su interpretación en la cinta "Judy", la nominada a "Mejor actriz" para los premios Oscar reveló a People que estudió horas de grabaciones de audio personales, actuaciones musicales y entrevistas.

"Traté de desglosarlo desde una perspectiva intelectual y mirar la metodología detrás de esto. Como hay un estilo de canto aquí, y en qué octava está cantando, y cuál es el daño en ese momento de su vida en términos de sus actuaciones", dijo Renée Kathleen Zellweger.

hugh grant felicita a renee zellweger, hugh y renee zellweger, hugh grant renee zellweger bridget jones